GunzOnline Gunzonline

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kamahl

Miembro maestro
Registro
21 Dic 2004
Me baje este novedoso juego ayer, y verdaderamente lo recomiendo.

bajenlo!!!:Gunzonline

Se parece a counter pero es online y los personajers son diferentes :P

man me parece un buen juego las imagenes todo bueno cuanto demorara en descargar

es un poco mas grande q GB, o sea depende de la velocidad de tu internet...

a lo q te tomo bajar GB, sumale su 30%

O sea si te demoro 1 hora sumale unos 20 min

A mi me han comentado mucho de ese juego, pero nunca me animo a jugar ya que como esta en version beta puede ser que cuando lo pasen a la oficial todo se empieze de 0.

bueno eso del beta es cierto ya q cuando ponen el oficial otra vez empiezas de 0
:( bueno voy a esperar a q acabe el plaen beta y despues melo descargo asi q dentro de poco tendremos tb uno en version español :)

lo estoy descargando, pero las especificaciones la verdad ke son un poco altas, en la mayoria de cabinas me parece ke no se va a poder jugar :(

bueno, en mi PC corre perfectamente :D
Ya soy nivel 10 (casi 11)

Asi es mi PC:

Intel (R)
3.00 GHZ
512 MB RAM
Tarjeta de video NVIDIA 64 MB

los que tengan algo parecido les va a correr perfectamente el juego...

Ah!!! y deben tener una buena coneccion a internet, nada de dial-up, deben tener cable, recomiendo el speedy 400

PQ el brasilero siempre opina con frases complicadas???? Deberia hacer el esfuerzo de colocar palabras parecidas al espa;ol

el brasileiro quiso decir q Gunz ya lo tiene en su PC

:( yo no puedo jugar eso porque ni el gb funka en mi pc , sera motivo de comprar otra :D

ah y por cierto , alguien me puede ayudar a q mi firma salga bien? plz (se supone q tiene q salir un banner)

debes poner

en mi opinion no me parece interesante
graficos no muy perfectos
¿con humanos en ves de criaturas?
bueno es una buena opcion
esa es mi opinion

BUEN JUEGO JIJI CAMINA HASTA POR LAS PAREDES JIJIJ LOCOTE ALUCINANTE JIJIJ :wink:

Volver