hack dragom

mkpmga

Miembro maestro
primero crea una sala entag pon random pero no aceptes luego salte da un clik en alguien de tu budy y pon dragon luego crea otra sala y listo tu dragon estara ai aunq no lovean los demas q bueno no¡¡¡¡¡¡¡ :P

:sneaky: te hago saber mkpmga que esta pagina va contra el hack y o cualkier cosa q se le asemeje...nosotros practicamos el juego limpio... :x ... :sneaky: :sneaky:

no es un hack, simplemente el no sabe lo q es un hack y pone cualquier cosa. Ademas solo se ve como dragon, no es de verdad.

Esto me hace recordar que cierta ves al crear una sala de manera rapida, apareci montando un dragon... me sorprendí pero no pude usarlo. :sleep:

Yo tb sabía un truco parecido para hacer bailar a los carritos en la sala de espera. Lamentablemente, todo cambió con el GBWC ..

:(

mmm, ami tambien me ha salido ese truco... pero no se como me salio (hacia que el trico o frog se cargaran como para lanzar un dual en plena carga del juego), esto me salio ya en el GISWC.

ah bueno yo habia pensando q era un hack esq no entendi muy bien lo q habia dicho y kmo en name del post decia hack pense q lo era...weno pes entons no es n hack...sino un truco...sorry x haber dicho q era un hack...salu2 8)

:arrow: UNA VEZ ME PASO QUE ESTABA JUGANDO LO MAS NORMAL, ENTRE A AVATAR Y SIN RAZON ALGUNA ME PUSIERON POR ENCIMA DEL MILLON EN CASH.. AL TODO ESTOS NUMEROS.. ME QUEDE ESTUPEFACTO... PERO LAMENTABLEMENTE CUANDO INTENTE COMPRAR.. ME SACO DEL JUEGO..

CONSTE QUE NUNCA EN MI VIDA HE USADO HACK.. CREO QUE FUE UN ERROR DEL JUEGO. :x

eso no es hack pero como kiera si hay un hack de dragon que dicen que fue hecho en mi pais mexico pero ya tengo rato que no lo veo :P

Ese famoso hack no solo fue hecho en Mexico, tambien hay versiones creadas en Perú, Chile, etc, Es un hack realmente rochoso, el cual he denunciado varias veces en el GLS. :sleep:

Volver