hack

inkcell222

Miembro maestro
Registro
22 Jun 2005
ya salio el hack de gunbound word champiom no pierden tiempo me asombran :wink:

En un juego siempre va a ver hacks, pero para algo han hecho Report Hacking no crees?

inkcell222, hola pana yo soyy de venezuela cojedes soy hacha apenas jeje pero lo subo rapido mira tu dedonde eres chao soy de cojedes san carlos , abenida:manuel manrique ok chao mi correo en gunbound latino es tengo barios como de mujer como de hombre jeje el mio : mazitos1 ........ venezuelita ............ juliochaconn .......... 0xlamorenasa may esas son todas dos de hambres y dos mujeres jejeje :sneaky: :wink:

asu mejor juega uno domas en ves de estar llanando el gb de cuentas k de ahi hacen bulto :(

esos i es evrdad pero para q tanats digo yo
yo solo tengo 3 una q la uso habitualmente otra q es doble hacha y la otra mazito qme la banearon :( volviendo con lo de los hacks q no pueden hacer otra cosa q malograrnos el juego :?:

Jajaja, yo tengo como 10 cuentas, 1 baneada y las 9 de adorno. Los hacks matan al juego, deberia ver una sancion mas fuerte.

:x Malditos hacks...

Después dan verguenza cuando un simple pollo termina abollandolos... ja :LOL:

Pero igual... DENUNCIENLOS... por pavos... :wink:

Y lo peor es que a veces te banean por gusto, ese es mi caso. Y lo peor es que para que te contesten se demoran una eternidad...

pero tambien ahi algunos tramposos k se demandan ellos mismos para k el gb se lokee y libere sus kuentas del baneo :sneaky:

gatita28 dijo:
esos i es evrdad pero para q tanats digo yo
yo solo tengo 3 una q la uso habitualmente otra q es doble hacha y la otra mazito qme la banearon :( volviendo con lo de los hacks q no pueden hacer otra cosa q malograrnos el juego :?:

Y por ke te banearon un mazito?????????? :wink:

jejejeje debo admitir cruelmente y tristemente q robe pero no quize :( es q m robaron ami primero y le hize una denuncia pero nada asi q tome venganza por mi cuenta y le robe la armadura dorada y m denunciaron y m banearon :x nu se vale asi no juega peru :!: yo denuncio y nada pero m denuncian y al tok :!:

8) eso si es tner un poco de mala suerte pero en todo caso hay k tener cuidado si se kiere tomar venganza x si mismo :sleep:

lo mas adecuado seria ir x lo legal y denunciarlo aunk demore :wink:

gatita28, 8) hola queria saber si tienes el xxxx para gunbound wc bueno de parte preguntarte si me das tu correo a lo bueno me agregas te parece es :arrow: [email protected] :wink:

editado por Razi3L por contener instigacion y promocion del hacking

:LOL: :LOL: ...creo q deberia haber una sacion en este foro q va en contra de los hacks para aquellas personas que ,,,q vienen a pedir hacks aca ..... :sleep:

enserio hay hacks pa el nuevo GB WC puxa jajja
weno volvera a ser como el antiguo gunbound
ahora creo ke los avatars se podran comprar permanentemente

cain dijo:
:LOL: :LOL: ...creo q deberia haber una sacion en este foro q va en contra de los hacks para aquellas personas que ,,,q vienen a pedir hacks aca ..... :sleep:

Mandale un MP a NormitaX y problema solucionado. Lock no creen ?

oeoe q t crees ah :?: ninguna ves desde q fui pollita con mi primera cuenta jugue con hacker :x y no lo haria pq eso solo es malograr el juego ademas hay q aprender a perder ps de ahi se aprende a ser mejor :!:

no ps sorry pero sem cruzo la pagina este m :o ensaje no era para aaqui mil disculpas

como decia en otra topic aparecio mi respuesta y pedi disculpas por eso :o bueno t voy adecir q yo nunca he jugado con hacker
1. solo malogra el juego.
2. es mejor aprender perdiendo q no sabiendo perder
ademas si tuviera hack = no tlo daria no pq sea mezquina sino pq creo q hay q dar la lucha :!:

Volver