hack

inkcell222, hola pana yo soyy de venezuela cojedes soy hacha apenas jeje pero lo subo rapido mira tu dedonde eres chao soy de cojedes san carlos , abenida:manuel manrique ok chao mi correo en gunbound latino es tengo barios como de mujer como de hombre jeje el mio : mazitos1 ........ venezuelita ............ juliochaconn .......... 0xlamorenasa may esas son todas dos de hambres y dos mujeres jejeje :dry: :wink:

asu mejor juega uno domas en ves de estar llanando el gb de cuentas k de ahi hacen bulto :(

esos i es evrdad pero para q tanats digo yo
yo solo tengo 3 una q la uso habitualmente otra q es doble hacha y la otra mazito qme la banearon :( volviendo con lo de los hacks q no pueden hacer otra cosa q malograrnos el juego :?:

Jajaja, yo tengo como 10 cuentas, 1 baneada y las 9 de adorno. Los hacks matan al juego, deberia ver una sancion mas fuerte.

:x Malditos hacks...

Después dan verguenza cuando un simple pollo termina abollandolos... ja :lol:

Pero igual... DENUNCIENLOS... por pavos... :wink:

Y lo peor es que a veces te banean por gusto, ese es mi caso. Y lo peor es que para que te contesten se demoran una eternidad...

pero tambien ahi algunos tramposos k se demandan ellos mismos para k el gb se lokee y libere sus kuentas del baneo :dry:

gatita28 dijo:
esos i es evrdad pero para q tanats digo yo
yo solo tengo 3 una q la uso habitualmente otra q es doble hacha y la otra mazito qme la banearon :( volviendo con lo de los hacks q no pueden hacer otra cosa q malograrnos el juego :?:

Y por ke te banearon un mazito?????????? :blink:

jejejeje debo admitir cruelmente y tristemente q robe pero no quize :( es q m robaron ami primero y le hize una denuncia pero nada asi q tome venganza por mi cuenta y le robe la armadura dorada y m denunciaron y m banearon :x nu se vale asi no juega peru :!: yo denuncio y nada pero m denuncian y al tok :!:

8) eso si es tner un poco de mala suerte pero en todo caso hay k tener cuidado si se kiere tomar venganza x si mismo :sleep:

lo mas adecuado seria ir x lo legal y denunciarlo aunk demore :wink:

gatita28, 8) hola queria saber si tienes el xxxx para gunbound wc bueno de parte preguntarte si me das tu correo a lo bueno me agregas te parece es :arrow: [email protected] :wink:

editado por Razi3L por contener instigacion y promocion del hacking

:lol: :lol: ...creo q deberia haber una sacion en este foro q va en contra de los hacks para aquellas personas que ,,,q vienen a pedir hacks aca ..... :sleep:

enserio hay hacks pa el nuevo GB WC puxa jajja
weno volvera a ser como el antiguo gunbound
ahora creo ke los avatars se podran comprar permanentemente

cain dijo:
:lol: :lol: ...creo q deberia haber una sacion en este foro q va en contra de los hacks para aquellas personas que ,,,q vienen a pedir hacks aca ..... :sleep:

Mandale un MP a NormitaX y problema solucionado. Lock no creen ?

oeoe q t crees ah :?: ninguna ves desde q fui pollita con mi primera cuenta jugue con hacker :x y no lo haria pq eso solo es malograr el juego ademas hay q aprender a perder ps de ahi se aprende a ser mejor :!:

como decia en otra topic aparecio mi respuesta y pedi disculpas por eso :eek: bueno t voy adecir q yo nunca he jugado con hacker
1. solo malogra el juego.
2. es mejor aprender perdiendo q no sabiendo perder
ademas si tuviera hack = no tlo daria no pq sea mezquina sino pq creo q hay q dar la lucha :!:

Volver