Hackean softnyx - latino

xViktorOmarX

Miembro maestro
Título : Inestabilidad de los servidores por ataques DDOS
Fecha : 2008-6-27 Cuenta : 2259

Pedimos disculpas por el problema en los servidores los cuales empezaron a las 10 AM (Perú).

La razón de este problema son los Ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DDOS por sus siglas en ingles) usados para atacar portales web los cuales generan un trafico elevado para denegar el acceso.

Nosotros, Softnyx, haremos lo posible para prevenir este incidente y demandaremos a los hackers que planearon esto.

Haremos todo lo posible.

Gracias
:eekeekeekeekeek:

Falta que sea algun hacker peruano el que les ha jugado la bromita a softnyx, pero ojala que no lo sea porque nos haria quedar mal, ademas que ahora que softnyx tiene sucursal aqui en Peru facil los puede demandar a el o los responsables y sacar tremendo billenton :rolleyes:

Fuera o no fuera peruano igualito ya lo hizo, apuesto que uso un IP anonimo para no ser rastreado ^^

Saludos

Maldita sea, me expulsaron de rakion a mitad de mi juego.

Volvi hoy y perdi experiencia, como si me hubiera salido voluntariamente....

con razon

Con razon estaba recontra Lag, queria entrar y nada, pendejos de mela esos hacks, como no los agarran y los capan caraxo :(

Lo que me gusto es que salieron avatares de coleccion por la Tienda de Avatares, lo malo es que estan muy caros :)

Volver