HACKER DE M...!!!

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Observen esta imagen:

qmierda.jpg

esto nos dejo estupefactos a todos... luego nuestras pantallas se oscurecieron y fuimos hechados de la sala, y sel juego en sí, no se sabe quien de esos CSMs era el hacker... sinceramente que rabia! :x :x :x :x

una pregunta esa toma es del GB International ?? .. xq ese hack salió en el GLS justo antes de la actualización del server a WC, pero en este server ya no hay nada de eso (: felizmente

por q no t fijas la nacionalidad de los jugadores... o mejor en el nombre de mi clan, acaso se puedo usar codigos ascii en el GLS( :sick: )?

lo mismo nos paso a nosotros con un cetro de mela, se cuelga el gunbound y despues te saca, eso nos paso a mi al pery y al anty, salia por todos lados su nombre yo denuncie a ese weon y pos ya acabo :)

una pregunta esa toma es del GB International ??

podría ser del Philipino, vietnamita,GB Ragnoz, rajnof, razgnof o cualquiera de esas basofias que salen. sin embargo, ahora nos damos cuenta de lo vulnerable que es el GIS :rolleyes: . GLS RULZ !

mkpmga bienvenido al foro !!. y la respuesta a tu pregunta es: " lo hacen mediante una serie de códigos infiltrados en el sistema del GB, corrompiendo así el servidor y creando una serie de sucesos que rompen los parámetros de lo normal dentro del juego .. o, en otras palabras, lo hacen mediante algún HACK :P "

GRANPOiO dijo:
una pregunta esa toma es del GB International ??

podría ser del Philipino, vietnamita,GB Ragnoz, rajnof, razgnof o cualquiera de esas basofias que salen. sin embargo, ahora nos damos cuenta de lo vulnerable que es el GIS :rolleyes: . GLS RULZ !

Solo el GIS y GLS tienen indicadores de nacionalidad, este hack es mas visible en el GLS, lo q me molesta es q lo han pasado al GIS, asi q nada de GLS RULZ :sick: ok?

Los que no lo han visto en el GLS son suertudos ps, hay un sin fin de hackers, ambos GB son vulnerables a cualquier clase de hack, sin embargo el GIS es mas estricto en cuanto a sanciones.

Noto que estan confundiendo los terminos, a lo que ustedes se refieren con Hacker, no es asi, sino es Lamer.

Pasen aqui a entender las diferencias:

Diferencias: Hacker, Cracker y Lamer

También me tope con un hacker (en el gunbound internacional), ese tramposo no se que gana pues nos echaron del juego y para colmo casi se cuelga mi maquina

hackerfiguretipy8.jpg

Ese es el mismo hack, que se ilustra en la primera imagen, primero es de esa forma, luego sale un panel celeste en la parte superiro de la pantalla. (con idioma koreano)

El jugador no moría a pesar que no tenia viva luego al matar a su enemigo le dieron una bonificación fin de16 062GOLD, al principio pensé que era un hacker pero luego jugando con mi otra cuenta me sucede lo mismo al parecer solo era un bug del Gunbound.

hackerom7.jpg

Pero me queda duda de porque no moría aun que no tenia vida. A mi me paso que cuando mate a mi rival me dieron en teoría 15 686 de GOLD, pero al final del juego me dieron lo normal de oro, se pueden dar cuenta de eso, pues en la parte inferior izquierda de imagen sale la cantidad total de oro

errordeljuegoly2.jpg

hoy me encontre con un hacker en el Gunbound internacional y con un error del juego en el latino. En los servidores privados me encuentro muy seguidos a Delay Hack, por suerte los para reportando terminan siendo baneados

Volver