K Kamahl Miembro maestro 17 Nov 2007 #3 yo veo los videos de "el bananero" desde hace ya unos meses y este ma perece uno de los mejores q ha hecho... para ver la coleccion completa de sus videos entren a www.elbananero.com el usuario cabezadepija en youtube es el usuario oficial x si acaso.
yo veo los videos de "el bananero" desde hace ya unos meses y este ma perece uno de los mejores q ha hecho... para ver la coleccion completa de sus videos entren a www.elbananero.com el usuario cabezadepija en youtube es el usuario oficial x si acaso.
Juliuuus Miembro maestro 17 Nov 2007 #4 Jajaja, qué bueno está ésto. Vi otros videos de OTROS usuarios queriendo imitar al bananero en la edición de trailers, pero dan pena. Gran trabajo el de este argentino.
Jajaja, qué bueno está ésto. Vi otros videos de OTROS usuarios queriendo imitar al bananero en la edición de trailers, pero dan pena. Gran trabajo el de este argentino.
hydeto Miembro maestro 21 Nov 2007 #8 a mi me gusto mucho el de "el hombre que araña" (trailer de spider man 3), ese erea realmente muy bueno
a mi me gusto mucho el de "el hombre que araña" (trailer de spider man 3), ese erea realmente muy bueno
Juliuuus Miembro maestro 25 Nov 2007 #9 Kamahl dijo: ^es Uruguayo Hacer clic para expandir... Tremenda confusión. Juraría que escuché una enorme cantidad de jergas argentinas, pero... tú debes saber más sobre él.
Kamahl dijo: ^es Uruguayo Hacer clic para expandir... Tremenda confusión. Juraría que escuché una enorme cantidad de jergas argentinas, pero... tú debes saber más sobre él.