hay otro gunbound

inkcell222

Miembro maestro
Registro
22 Jun 2005
ha salido otro gunbound es igual al anterior busquenlo si lo quieren ok bay 8)

:? :? si es el gunbound phlipinas .............creo q gran parte de la gente esta optando ..por juegar este ....es como jugar GIS.............

Si usan el search, ya comente sobre ese juego. He explicado hasta como registrarse.

ponme el link donde lo explikkaste...o dime ek parte del foro,...

jajaj oe si dime creo qescuche algo sobre este gb incluso q casi todos se stan llendo a el sera mejor q el gls :?:

ese gb tovia no se actualiza ?? :o

al menos hay uno k sigue a la antigua k es un poco mejor k este nuevo 8)

gunbound q??? :sneaky: justo cuanto se esta poniendo interesante e salen con otro juego jeje

El filipinas, pero la verdad es un poco compicado pk casi todo el mundo habla pinoy (filipino) pero es una buena opcion para jugar el thors hammer... Por lo menos hasta ke se actualice 8O

holas alguien me dice que si bajo la version gb wc venezuela puedo jugar con la misma cuenta la mia?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :D :( porfavor porque si no pa q me digan como bajr el latino normal
-

Bajate el de la web de Venezuela, es el mismo Latino.

Pero me comentan que la mision de GB es cambiar todos los thor's hammer a WC de aca un tiempo.

describe mejor al nuevo gunbound ps no c entiende

Todos van a ser actualizados, estaba leyendo sobre un proyecto de GB PERU, solo THOR HAMMER

Pero si se ponen a pensar, el server seria ilegal. Y podria ser demandado por Softnyx, la cosa seria pedirle permiso...

si man los voy a hacer caso y q paso con vietnam ahi tengo una hacha de plata

La web de Vietnam funciona bien 8O O no funciona bien el juego ? Yo una vez jugue en ese server, eran puros hacks...

Volver