Hay 'vida' después de la muerte ?

Juliuuus

Well-known member
Existe el 'Más Allá' ?

En qué nos convertiremos cuando dejemos este universo terrenal ?

Crees que hay 'algo más' después de que morimos ?

¿?

Pdta: No olviden argumentar.
 
Posiblemente sí, por ejemplo, si los fantasmas existen... por consiguiente algo debe de haber depués de la muerte.
 
¿Vida después de la vida?. La vida es una sola. Y la muerte también es una sola. Y qué hay después de la vida?? .. pues solo algo: MUERTE.

No quiero parecer demasiado platónico, pero, a pesar de ser agnóstico para ciertas cosas, considero que hay "algo más aparte" de esto que vivimos ahora. Y ese otro universo se inicia al término de esta terrenal vida.

La muerte y la vida son complementarias, son el ying y el yang!. Entonces, después de esta vida hay otro universo completamente complementario a este .. la muerte (no piensen que es todo tétrico, lúgubre, infernal y triste .. la muerte no es así).

La muerte es todo un nuevo mundo que, al igual que la vida, también tiene un fin y se llama "Concepción".


Concepción - Vida - Fallecimiento - Muerte - Concepción - Vida ..

(Les suena la palabra REENCARNACIÓN?)
 
No soy muy experto en esas cosas, pero por lo q se es q si existe ALGO despues de la muerte. No me pregunten q es, nadie lo sabe con certeza (nadie ha vuelto a la vida despues de morir y ni siquiera los reencarnados lo saben) pero espero q, si hay vida mas alla de la muerte, no sea nada malo, aunque por lo q se recibire lo mismo q di durante la vida.
Por eso estoy pensando solo en enviar reflexiones profundas a los foros cuando asi lo requiera
 
Holas

Pues para mi es una pregunta dificil de responder porque la verdad no se si existira lo que se refiere a este tema... solo me queda agregar que tal vez sea verdad o mentira ...


Saludos
 
"Creo en la reencarnación" : una uña...

La reencarnación en que miles de personas creen (como los budistas), plantea que después de morir, se nos da la oportunidad de volver a este mundo en otra forma, si haces el mal y somos ricos, naceremos como pobres, si nos seguimos portando mal, naceremos ya no como humanos si no como un animal, si nos seguimos portando mal... como un insecto, más si nos portamos bien, sucedera de manera contraria... Me dejo entender?, yo personalmente no creo en la reencarnación.
 
No hay ninguna prueba fidedigna que afirme que la reencarnación existe; pero a mí, particularmente, me parecería recontra lógico que el ciclo de una persona pase por estas dos etapas (vida y muerte) para reencarnarse por siempre y para siempre.

Si fuese así, todo tendría sentido ya que nosotros seríamos como un bucle eterno en el tiempo y el espacio .. sin principio, y sin final.

Pdta: Ta' q' rica eta' sta' wada' :?
 
Hola a todos.
Bueno no hay pruebas concretas que afirmen si existe la vida despúes de la muerte,en fin no creo en la reencarnación.
 
... POiON... Pense que habías dejado la agricultura (tus sembríos de hierba) :lol: , como ya esta escrito, no existen pruebas concretas de que la reencarnación sea cierta, en mi opinión es una simple creencia.
 
Si pero al menos existen indicios los cuales pueden ser sustentados, como la tumba de Pablo en Roma (la biblia le menciona, mentiria la biblia), pero no he escuchado de pruebas fervientes de la reencarnación.
 
Casi todas las pruebas que existen sobre la reencarnación son testimonios de personas que han tenido visiones sobre sus vidas pasadas; no hay pruebas fidedignas .. aún.

Recuerden que la mayoría de las religiones se basan también en testimonios, y a los cristianos en algún momento los creyeron locos por creer en cosas que nunca habían visto. Y miren ahora ..

Yo pienso que de aquí a unos 200 años, se impondrá otra religión sobre la católica y las cosas, créanme, siempre van a estar cambiando. Por eso es tan importante siempre tener la mente abierta para cualquier tipo de proyecciones, amigos. El constante cuestionamiento del pasado, el presente y el futuro es la base del agnosticismo .. y me gusta.

Con esto no quiero decir que no crea en dios, ni en la iglesia, ni que sea ateo ni nada. Solo pregunto y me río .. porque nadie sabe a ciencia cierta la verdad, pero aún así creen y tienen fe, y eso es elogiable. En serio.

:)
 
No nos podemos valer de testimonios, en mi opinión es pura charlatanería. No creo en la reencarnación, entonces podría hacer lo que me da la gana... total, velvería a este mundo.
 
hydro dijo:
No nos podemos valer de testimonios ..

Tú lo has dicho, amigo!

:)

Por eso que No crees en los testimonios que dicen en la biblia, no? .. o en esos sí crees ?

Y en cuanto a la reencarnación, hay muchas dudas; pero sí te aseguro, así hagas lo que se te de la gana .. igual no te acordarías en futuras vidas.

"La fe es lo que te hace creer sin ver" (ética cristiana).
 
•No entiendo la pregunta...ay vida despues de la muerte :?: como va aver vida despues q as muerto...osea... :?
 
Por eso lo puse entre comillas ( 'vida' ); el punto es, si hay 'algo más' que pasa luego de que mueres.

Según los cristianos hay un 'reino de los cielos', según los Budistas también hay un reino parecido, según los Musulmantes también hay un edén, etc etc etc ..

.. Todas estas teorías, aunque ustedes no la crean, fueran copiadas de Platón. Les recomendaría buscar en internet sobre "El mundo de las ideas" de Platón para que masomenos lean de lo que les estoy hablando.

Yo plasmé mi idea, y dije que no hay ningún reino de los cielos, más bie algo similar .. Hay un ciclo: concepción - vida - fallecimiento - muerte - concepción - vida - fallec ..
 
Volver
Arriba