help my plese

hernan_ok

Miembro maestro
hola amigos del Team peru 2 preguntas

1º : por que suben los GP al estar en Hacha de metal de doble filo + (mi level) y para pasar a Hacha plateada de doble filo el dia de hoy 12 de noviembre del 2005 hay 12106 GP se que costante mente suven pero por que :?: :?: :?:

2º Cuantos mensajes tengo que hacer para ser "Posteador Promedio"

gracias es uno de los buenos foros en el PERU

TENGO ENTENDIDO QUE ES POR LA CANTIDAD DE USUARIOS Q EVOLUCIONAN DIARIAMENTE Y EXISTE UN PROMEDIO DE GP POR CADA USUARIO, LO CUAL HACE Q CADA TIEMPO SUBEN MAS LOS GP...

exacto, a partir del nivel de hacha de doble filo, los niveles se dan por porcentaje de la gente, del 100% del total de jugadores, el peor 30% se queda en hacha de doble filo, luego otro 30% es hacha de doble filo con punto, y asi sucesivamente hasta que el 0.1% de los jugadores es cetro de diamantes, y los 21 mejores son dragones, estos no[/] afectan el % de jugadores.

Y me puedo estar equivocando pero me parece que eran 50

este tema esta siendo muy cuestionado otra vez en la pgina del gunbound ya q los niveles estan siendo elevados diariamente demasiado pero esto nose debe a otra cosa q a los juegan mamuteo y ese tipo de cosas primero deberian ser mas duras las sanciones para los q cometen ese abuso :x

Yo creo que deberia haber un server para jugadores desde hachon plateado para arriba. Y soy doble hachita dorada y cuando quiero jugar, hay puro hachon con avatar mejor que el mio y me ganan solo por avatar!!

Volver