[HG] HeroGamers GunZ.

pacolo.

New member
Hola , quien les habla es pacolo parte del staff de HeroGamers, los invito a todos a participar en una de las comunidad que en una vez logro ser la Nº 1 en MPOG Spain Servers.

Les dejo los datos del servidor.

- 10x de Experiencia

- El Bountry se inicia con 0, pero el rate de bounty es de 5x

- El Servidor es 24 horas ON casi nunca esta OFFLINE, solo en actualizaciones y mantenimientos, y las caidas no suelen durar mas de 5 minutos.

- No es necesario donar para tener ropa prems, para poder tenerlas, solo tienes que matar y juntar bounty, por cada persona que mates recibes 2 coins, y ademas, en la web puedes cambiar bounty por coins, 280 bounty = 1 coin.
En la tienda web compras los items con las coins.

- Respecto a los eventos, los hacen los mods cuando quieren, pero normalmente se hacen varios por dia.

- El servidor esta protegido con GunZProtect, Diseñado y Elaborado por Lambda , para que puedan disfrutar un juego placentero libre de Cheaters.


Este no es un server para noobs como cualquier otro , o sea me refiero a que en otros servidores te regalan todo, subes a lvl altisimo enseguida, lo que arruina el juego, en este subes rapido pero tampoco anormalmente, el juego está equilibrado.

Te diviertes pero tambien te esfuerzas para conseguir las cosas.

Administradores: Emisand y Lambda.

Moderadores: Pacolo y Zerucho.
Organizadores de Eventos: JaiC.


Pagina Web: www.herogamers.net

GunZ : http://gunz.herogamers.net


Ire subiendo unas cuantas fotos para que vean como es el juego.

herogamersqz1.png


gunz049ix1.jpg


gunz051oi5.jpg


gunz052lq6.jpg



Salu2
Pacolo HG Staff.

PD: Soy peruano :eek:
 
si man es muy bueno yo lo juego y esta chevere :p se los recomiendo para los q quieran hehcarse un duelo y salir del stress :p
 
a mi no me corre el juego, tengo un router zyxell prestige 600 series, ps todos los pj me salen agent error, y ping 999
 
Yo Tambien juego HeroGamers

yo tambien juego ese gunz pero me gustaria k me regalen un jjang pe




HG----->ViZiO
 
men

ola me llamo Eloy kisiera jugar gunz yo lo eh jugado desde q se creo el international me encantaba asta q todos decian error deje de jugar salio Gb y esas cosas y me aburri ahora q kiero volver noc cmo cargarlo y cuando cargo algunos me sale error plz ayudenme mi correo es [email protected]
 
Volver
Arriba