Historias

REDMIN

Well-known member
Eran las 3:45 de la tarde del 03/01/2008 acababa de hacer unos tramites en la Municipalidad, grande fue mi sorpresa encontrarme con mi amiga que alguna vez me gustaba, cosas asi empezamos a charlar de cosas que a uno se le ocurriria, como de la promocion y otras cosas, pense "no creo que despues de tanto tiempo me vuelva este sentimiento" algo de inquietud me rondaba la cabeza.. en fin desde aquella vez que terminamos el colegio pues era el año 2002, nunca le pude decir lo que sentia por ella, pues estubo guardado como 6 años, en fin despues de 6 años que recien la veo noto que en ella nada ha cambiado, su sonrisa, su forma de hablar, todo estaba como la deje, osea no cambio nada, en fin charlabamos de todo, hasta que llego el momento de que se despedia, me pidio mi numero de cel, a lo cual yo le di.. y asi pasaron los dias manteniamos esta comunicacion raro que la llamaba pero mas le mandaba mensajes de texto, y bueno ella me propuso en salir, a lo cual le dije que YA, entonces planeabamos que dia salir, hasta que llego ese dia ella me espero afuera en la Municipalidad y bueno estuvimos paseando por cualquier sitio, nos metimos a una tienda y empezamos a tomar algo de gaseosa aunque ella pidio agua mineral, en fin conversamos de todo un poco aunque creo que mas se preocupo por preguntar por su amiga, en fin no es mi asunto, ya eran las 7 de la noche y poco era lo que hablamos nos despedimos y todo, y me dijo para volver a encontrarnos, yo le dije "ok, acuerda el dia y salimos" ya en el transcurso del camino me quede pensando muchas cosas, pense que quizas sera el ultimo encuentro o algo asi, pensando toda la santa noche si seria el ultimo o puedan haber mas. al dia siguiente pienso en ella y yo mismo me digo "que me pasa, porque pienso en ella, nada que ver hay que seguir con el trabajo" pero creo que el pensamiento es traicionero o algo asi, estube toda la tarde pensando en ella y toda la noche, hasta que llege a mi casa encendi la TV y me puse a ver ALIENS VS DEPREDADOR, pero ella aun no se me quita de la cabeza... ya al dia siguente creo que lo admiti, aun me sigue gustando, pero yo aun mas terco me propuse en no pensar en ella pero creo que eso me duro solo 20 minutos luego ella esta en mi mente, y bueno pues ya se hacia de noche y sin pensar dos veces le llame a su cel por un Locutorio, pero su cel estaba apagado, ya al dia siguiente me propuse esto "la voy a llamar para decirle que sera mejor no encontrarnos ni salir, pense que lo que sentia por ti se me habia olvidado pero con verte este sentimiento volvio, han pasado 6 años y aun sigo pensando en ti, no creo que me este pasando" en fin, aun no me explico porque pienso en ella pero ya esta hay, pense que ya se me habia olvidado pero creo que me equivoque.. aun no estaba seguro si llamarla para decirle que NO la quiero volver a ver, pero creo que esa actitud seria algo egoista de mi parte... en fin aun no me animo a llamarla y decirlo lo que estube pensando... ya estamos 28/01/2008 y tengo miedo de equivocarme o cometer el error de decirlo que YA no la voy a buscar o algo por el estilo... en fin ya termino de redactar esta pequeña historia y aun sigo pensando si decirle o no..... espero que al salirme de la cabina no se me ocurra llamarla o algo por el estilo, solo es cuestion de tiempo...

Espero que les haya gustado mi pequeña historia, pero es la realidad de lo que estoy pasando en estos momentos...

Saludos
 
no entiendo el porq no te quieres dar una oportunida, si sientes algo por ella deberias llamarla y salir, talvez ella sienta algo por ti, por las weas no te va pedir tu cel, ni te va proponer salir no??? yo cuando era chibolo, tambien a veces tenia ese miedo puxa me gusta y mpiezo a sentir algo por ella, pero si dice q no tmr tmr mejor ahi la dejo.. igual q tu lo estas haciendo ahora, creo q ya tienes 22 años no??

mira el que no arriesga, no gana.. aparte d las xoteadas tambien se aprende..

Te recomiendo q la llames, que la invites a salir ... no tengas miedo
 
pues yo creo q aunq tengas cualkier miedo, si la chica es bonita y tienen buena comunicacion como la que tienen... deberian salir de nuevo. ir con las cosas lentamente, no la ves hace 6 an;os y de hecho tienen mucho de que hablar y conocer todavia.

Date una oportunidad.
 
jeje si lo habia visto en la tele y me deja pensando cada vez q lo veo. generalmente apago la tele y trato de hacer algo mas productivo, jajaja.
 
Volver
Arriba