hola a todo los bravos en winning eleven 11

:cool:hola me llamo jesus tengo 25 años soy sociable a pesar de mi edad me encanta los juegos de play station pero que sean de spoccer,como winning ahora al que mas e doy duro y no dejo de jugar es el 11 me considero un jugador astuto y muy bueno aunque nunca me dio por ingresar a un torneo anteriromente ,ps siempre juegue en i barrio apuestitas y campeonatos entre patas de algunos pimbol y casi siempre sobresali ahora por mi barrio no hay nadie quien me gane y la verdad me gustaria conocer gente que sepa jugar no principiantes que meintan ,ps me desepsionaria y aburriria ok ,salds epero qeu alguien conteste esto,no tengo probemas si me contesta una chica que quiera jugar ps he conocido algunas mujeres buenas jugandoo y hacieno cosas de hombres y ñlas hacen bien...... bye :cool:
 
hola kieres retador??

hola men no croe q me ganes debes ser seguro un principiante q se le a subido los humos x ganarles a unos chibolitos.. jaja si me kieres jugar agregame [email protected] o si no llamame 993435631 para hacerlo mas interesante jugamos a 25 soles la hora q dices? me avisas
 
Volver
Arriba