Hola Team Peru

Juan AlBertO

Miembro maestro
Bueno holas ante nada permitanme presentarme . me llamo juan fajardo tengo 17 años este año en noviembre cumplo la mayoria de edad T-T

bueno io soy un jugador del gunbound :d me gusto su pagina web , pues vengo de otro foro de gunbound :
Gunbound-Forum.com

me gustaria hacer amigos , estoy a disposicion para algun juego , bueno espero no haberles causado alguna molestia al hacerles leer este post xD

jejeje weno weno... saludos ^^

Bai!

Bienvenido seas al foro, Juan Alberto, siéntete como en casa y espera puedas hacer varios amigos por acá. Un abrazo, y suerte!

:p

cuando no....

Juliuuus dijo:
Bienvenido seas al foro, Juan Alberto, siéntete como en casa y espera puedas hacer varios amigos por acá. Un abrazo, y suerte!

:p

pues que julio quiera abrazar a todos no es novedad pero bueno ....:p:p:p, pues bienvenido a esta tu casa juancito (jajaja, q saooo sono eso) jajajaja ya dejandonos de bromas. esperemos que la pases bien y nos ayudemos mutuamente entre todos.

YefimovicH

como siempre soy el ultimo en saludar..:sleep: bueno bienvenido al foro cualquier pregunta.. aqui estamos para ayudarnos :D

zenkiu!

jeje thanks por el recibimiento , parece que hubiese ganado un oscar al mejor actor de reparto xD

jejeje weno weno:LOL:aca les dejo mi id para jugar gunbound ^^

SoftUrano

agregenme y les jugaremos ^^:LOL:y pasarla bien:LOL:luego compartire algunos temas:LOL:con ustedes xDDDDD

weno weno:LOL:ahi nus chekiamos!

Juan AlBertO dijo:
jeje thanks por el recibimiento , parece que hubiese ganado un oscar al mejor actor de reparto xD

jejeje weno weno:LOL:aca les dejo mi id para jugar gunbound ^^

SoftUrano

agregenme y les jugaremos ^^:LOL:y pasarla bien:LOL:luego compartire algunos temas:LOL:con ustedes xDDDDD

weno weno:LOL:ahi nus chekiamos!

Por cierto, aquí puedes encontrar los nicks del GIS o GLS de todos los Foristas:

Volver