Holas me Llamo Claudia

UthenaMax

Miembro maestro
wenu yo entre aki por q estaba buscando armas medievales y too esas cosas y salio team peru ,,jojojo y bueno mi nombre verdaderoe s claudia tengo 21,,estudio diseo grafico y trabajo en bienes raices,,soy una viciosa des los 8 años q mi primer jueog de msatanza fue wolf 3d lueog sigue doom y lueog quaque y6 luego,,o salio counter lo amo,,aunke ya por el estudio y trabajo desde los 18 ya no lo jueog tantop BUUU peor a veces me meto un dota,,aunke ya no soy tanbuena como antes,,,pero igual,,en fin me gusta too lo q tiene q ver con el arte tambien,,los deporte sextremos sisiis toa una machona,,,pero bien mujercita por sica,,,jajajaj les paso i url de hi5

Bienvenida al foro :LOL: pasatla xvr y unete a la proxima reuna XD!

Denotan Team Peru sale en todo y para todo tipo de busqueda :rolleyes:

sushay dijo:
me llamo alan y siempre me gustaron los video juegos desde el querido super mario despues medal of honor ,resident evil , silent hill TANTOS !!!!! . hace unos 6 meses empece a jugar al DotA . mi heroe preferido es kardel sharpeye .bueno me queria presentar a todos la pagina esta muy copada . la proxima mando foto !

UthenaMax dijo:
wenu yo entre aki por q estaba buscando armas medievales y too esas cosas y salio team peru ,,jojojo y bueno mi nombre verdaderoe s claudia tengo 21,,estudio diseo grafico y trabajo en bienes raices,,soy una viciosa des los 8 años q mi primer jueog de msatanza fue wolf 3d lueog sigue doom y lueog quaque y6 luego,,o salio counter lo amo,,aunke ya por el estudio y trabajo desde los 18 ya no lo jueog tantop BUUU peor a veces me meto un dota,,aunke ya no soy tanbuena como antes,,,pero igual,,en fin me gusta too lo q tiene q ver con el arte tambien,,los deporte sextremos sisiis toa una machona,,,pero bien mujercita por sica,,,jajajaj les paso i url de hi5,,,

Bienvenidos al foro, Uthena y Ushay, espero les guste esta comunidad, hay para hablar de todo y sobre todo... juegos, astrología, más juegos, etc.

¿Notaron la hora en la que Ushay escribió ese post?. Notable.

:p

Bienvenida
anonymous-anonymous-bites-back.gif

Volver