Homing Missile ExItem

ZirDracko

Miembro maestro
homingmissiledl0.jpg

Hola a todos, les cuento que hace 2 dias me compre el Item Homing Missile, pero en ese momento no me gustaba muxo porque baja casi como una bala 1, pero hoy jugando Kalssidon lo combine con un SS me di cuenta que es muy bueno, no necesitas darle exacto por que este item busca al movil y lo destruye y lo bueno es que el SS funciona normal, algo asi como un SS teledirigido. Siendo muy util en esos tiros finales decisivos para ganar el juego o para carroñar jejeje, pruebenlo y veran :D.

Saludos

Y ésto funciona también en avatar Off?. Osea, es una especie de armadura, o solo un item que se compra?... sigo sin entender.

ta q el GB esta copeando lo q tiene el maple xD!!! el megafono el maple lo tiene... pero sin salirme del tema.. como q eso ia es muy exagerado :? tener un poder q te dirija tu disparo osea le das a lo loco y ese bisil te ayuda -.-?

Ichigo dijo:
ta q el GB esta copeando lo q tiene el maple xD!!! el megafono el maple lo tiene... pero sin salirme del tema.. como q eso ia es muy exagerado :? tener un poder q te dirija tu disparo osea le das a lo loco y ese bisil te ayuda -.-?

Ese te cae a pelo xD!! :)

Pero hay kienes con eso o sin eso siguen y seguiran siendo la + grande c*g*da jugando ^^

Ah creo que me equivoque :(, no funka con los SS, todo fue toke de suerte, y la verdad ese item, solo nos hace pasar verguenza. Asi que no lo compren.
Lo probe hoy que estaba mas falloso, y no le daba a nada :mad: Plop!! , asi que disculpen por entusiasmarlos. :sleep:

Saludos

Ichigo dijo:
:? tener un poder q te dirija tu disparo osea le das a lo loco y ese bisil te ayuda -.-?

Osea solo funciona si cae en un rango de 0.50 centimetros, si cae mas lejos no le da.

Juliuuus dijo:
Y ésto funciona también en avatar Off?. Osea, es una especie de armadura, o solo un item que se compra?... sigo sin entender.

Si funciona en avatar Off, es un item que se compra el la tienda de avatares seccion fondos y lo usas durante el juego como cualquier otro item.

GianMDC dijo:
Y donde quedo la habilidad de cada jugador

Bueno solo lo puedes usar en momentos criticos creo yo, y ademas quita menos que una bala 1

Volver