(Humor) Videos!

Juliuuus

Miembro maestro
Así como había un tópico de imágenes gracias, propongo que usemos este para colocar videos humorísticos de cualqueir clase. Hechos en casa, animales, videos estúpidos, etc etc etc ..

Para inaugurar la sección, les dejo este video de elanty haciendo una representación teatral:

:rolleyes:

POIO MAYOR puedes decirme el nombre de la cancion y quien la canta del primer video por fa.

y anty cuando haces una de esas por aca....... :?: jajajajq wuina.

per 8)

Jajajajaja. Muy buenos videos DemonTales!

Gompin12 dijo:
POIO MAYOR puedes decirme el nombre de la cancion y quien la canta del primer video por fa.

y anty cuando haces una de esas por aca....... :?: jajajajq wuina.

per 8)

Sabía que te interesaría esa canción .. pues es el 'Himno Gay' a nivel mundial xD. No estaba enterado de cómo se llamaba, pero he estado investigando y el título es:

- I will Survive

¿El autor?. Eso sí no sé .. Pishín pishín!! xDDD!!

Pdta: A elanty solo le falta la barba y queda igualito :LOL:

no me interesa por q sea el himno gay si no por otro motivos, y para q no se preste a suspicacias te lo dire:

" una ves vi un video de una rata bailando, y ese video se lo habian mandado a mi papa uno se sus amigos del trabajo y nos lo mostro una semana antes de q falleciera, desde ahi no lo he vuelto a escuchar (despues de casi 2 años lo escucho otra ves) por eso quria saber, por q el video era un cague de risa"

perdon por salirme del tema del post.

per :oops:

Volver