Imágenes Graciosas :P

Asu, interesantes imágenes hydro ;).

Casi caigo con esa de la mujer y .. tienes razón. El hemisferio derecho de mi cerebro quería leer el color que veía, pero el izquierdo decía:

- no seas won', ahí no dice rojo, dice azul, aunque es rojo, pero dice azul :?

Qué lío :roll: !
 
Jajaja, si ps, como que es algo especito de comprender, pero ... ¿Esan bien esas imagenes aqui?, o seria mejor crear un Topic Aparte?
 
jejeje en mi tercen intento pude leer perfectamente los nombres de cada con el q esta compuesto, pues eso del puntito no mas me loqueo. a q se debe q si puedo leer bien cada compuesto de color de cada palabra.


per 8)
 
aki una salvajada señores :

tortusexo.jpg



jajajajaja :p :p :p , ese tortugo, verdad a la tortuga macho se le dice tortugo o tortuga....?

per 8)
 
• :lol: :lol: :lol: :lol: Ahi si no es lenta esa tortuga jajajaja ta wena la imagen... :lol:
PD:muy buenas noches me voy a mi camita... :sleep:
 
muy buenas noches, hasta mañana , q descanses y q duermas bien, karina y timoteo se van a la cama y tu tambien,jajajajajaja :p

no me pude resistir me acorde de la cancioncita esa jajajajaja :lol:


per 8)
 
Esa de la tortuga erstuvo buena, pero esta a mi parecer esta mejor.

0162_humornanet_com_en.jpg


Si o no?
oksoldat.gif
 
jajajajajaja, haber la pregunta seria a cuantos de los foristas les paso esto, mayormente a la hora de levantarse pa ir a estudiar jajajajajajaja quien levanta la mano. :lol: :D :p

per 8)
 
este pendex jajajajajajaja, :p q wuina, jajajaja ya me malograste el desayuno :blink:


per 8)
 
la imagen habla por si solo, creo q no hay mas nada q decir; osi... :?:


windows_vista.jpg




con anuncios como este algunos se sienten peor de lo q ya estan, jajajaj :p :p

intimidado.jpg



muchas veces no sabemos con quien estamos chateando aki un pequeño ejemplo, cuidado muchachos :blink:


contactos_msn.jpg




luego pongo mas jejejeje. :p :lol:


per 8)
 
Volver
Arriba