Imagenes Rakion

Gompin12

Miembro maestro
puesno espresisamente una de mi ganando pero es el final del juego, pero observen lo peculiar de esto.

aki cuando gane jejejeje, ya se dieron cuenta quien soy.....:?: si soy RAZUMIKIN
R-1.jpg

aki perdi pero = soy buen jugador
R.jpg

pues tambien si juego con level 20 para arriba no se puede ganar todas, despues pondremas imagenes.

per 8)

p.D: esto ta mejor q el gb, de verdad. :P

oe veo q si ta chevere. puede q me lo baje vere pon mas fotos q se ve interesante, como como es el ingreso las salas. plz

pues asi como ingresas al GB asi ingresas a rakion con tu misma contraseña e ID, solo seleccionas rakion en la segunda pestaña del cuadro donde sale el inicio del GB antes de darle para iniciar pones rakion e inicias.

esperas.............( en tu caso espereas media hora a q cargue el juego) jajajajaja, ya una ves q entraste te salen los servidores y escojes donde quieres entar, una ves adentro le das clik otraves a ingreso y ya esta entras en la sala q quieras.

si entras por primera ves tienes q crearte tu personaje (no toy en mi compu) mañana te p`rometo poner todos los personajes y sus habilidades es q la vaina es q tengo q tomar las imagenes una por 1 mañana me tomo la tarea de hacerlo todo pa q lo entiendas pero ya te adelante algo.

per 8)

ya mira estas son las tomas :

aki es donde tienes q escoger rakion, una ves seleccionado le das click a inicio de juego.
Dibujo.jpg

esperas aentraral juego, y luego te sale esto q ves, son los servidores tu escoges al q quieras entar. normalmente entro al q este no tan lleno ni tan vacio.
servidores.jpg

una ves q hayas entrado a un server aparece esto. si te fijas al lado derecho hay 3 personajes (puedes escoger los personajes q quieras (mas adelante te pongo los personajes) el q ves es el mio el de mas nivel y mira al lado derecho dice ingresar le das click pa q entres.

criaturas.jpg

y esta es de una batalla q recien empezo:

batalla.jpg

recuerda q cuando entres auna sala debes ver q estan jugando (como el GB, tag, solo, score o jewel) aki esdistinto aqui es asi:

guerra golen: tienes q matar al golen dorado para obtenerla espada dorada para matar al golen del equipo contrario, o si no matas a todos tus enemigos y ganan la batalla.

2 espadas: (es guerra todos contra todos) ese casi nunca entro ahi no hay golen solotienes q matara los demas jugadores.

guerra de jefes: ahi alguno de tuscompañeros es el jefe y tu tienes q protegerlo para q no lomaten pero al mismo tiempo tienes q matar al jefe del equipo comtrario o asus compañeros.

estas son las criaturas o personajes de batalla :

EL MAGO

mago.jpg

EL ESPADACHIN

espadachin.jpg

LA NINJA

ninja.jpg

BLACKSMITH

black.jpg

LA ARQUERA

arquera.jpg

ya, creo q eso es todo el resto lelo dare paso a paso o iras aprendiendo cuando juegas las tecnicas las haces tu. para mas informacion visita la pagina de softnyx.

per 8)

Ese juego es recontra lagg. para poder juar tienes que tener la misma velocidad de internet ... y casi todos son kabineros

NotengoNick dijo:
Ese juego es recontra lagg. para poder juar tienes que tener la misma velocidad de internet ... y casi todos son kabineros

en eso tienes razon pero con mi coneccion no tengo problemas asi q normal, es por eso q cuando entras a una sala te demoras 4 segundos para q el server compare tu velocidad de coneccion con los demas jugadores para q no te quedes lag. y si tienes una coneccion lenteja simplemente te bota.

per 8)

Volver