Internet free la nueva configuracion

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola amigos soy nuevo en este foro. yo tenia internet free pero luego ya no mas avia alguien que tenga la nueva configuracion le agredeceria si me la pasan a mi correo [email protected] aqui les dejo una pajina donde puedes bajar juegos. videos x .videos musicales. fondo de pantalla y es para cualquier celu... www.waptrick.com

haroldbb24 dijo:
Quiero postear la nueva configuracion pero sabran que hay muchos lamers y por eso le pido al Administrador del foro que me diga como hacerlo o si hay una zona vip postearla ahi, espero su pronta respuesta...la configuracion me funciona al 100%...saludos:sleep:
Hola el internet es free para navegar desde mi nokia 6120??? o que la verdad es que no entiendo... y si es free pasame la configuracion a [email protected]

Txs =)

Hola a todos gente, el man q habla q la tiene es mas falso q cachetada de payaso, si la tuviera ya la hubiera posteado, esta alguno de esos q en mercado libre la ofrece, seguro espera q le ofrescan dinero, este es un foro libre, si desea ayudar q la postee, sino q no ofresca y haga emocionar a los usuarios, si la consigo la posteo, estoy en eso gente, pero tengo una para enviar correos de su celular a su correo, lo unico q hacen es en un mensaje de texto escribir el correo a quien le envian, seguido del contenido y al enviar lo envian al numero 6245 y listo . . .

Mr. Rony

rymo81 dijo:
Hola a todos gente, el man q habla q la tiene es mas falso q cachetada de payaso, si la tuviera ya la hubiera posteado, esta alguno de esos q en mercado libre la ofrece, seguro espera q le ofrescan dinero, este es un foro libre, si desea ayudar q la postee, sino q no ofresca y haga emocionar a los usuarios, si la consigo la posteo, estoy en eso gente, pero tengo una para enviar correos de su celular a su correo, lo unico q hacen es en un mensaje de texto escribir el correo a quien le envian, seguido del contenido y al enviar lo envian al numero 6245 y listo . . .

Mr. Rony

Eso de enviar correos mediante tu celular ya esta posteado :) pero igual gracias por tu aporte, referente a lo de internet configuracion libre, ya dije NO EXISTE

BUENO YO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESTOY BUSCANDO COMO PONER INTERNET GRATIS EN MI NOKIA 3220 PORQ YO LO TUBE CUANDO MANDE A ABRIR 2 LINEAS CLARO Y MOVISTAR Y CUANDO ME LO DIWERON ACTIVE DE CASUALIDAD EL PUNTO DE ACCESO PREFERIDO SIEMPRE NE LINEA Y ME SALIO EL INTERNET GRATIS PERO EN MOVISTAR PERO EN CLARO NO ME SALE PORFA MAN MANDAME LA CONFIGURACION SI PLZ SALU2 MEN MI CORREO ES [email protected] mi numero es 90100927 ok bye

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver