Invitacion a unirse a nuestra comunidad

SanLeviaThan

New member
Hola gente De Team Peru, la verdad que felicito por que esta muy lindo el Diseño y la tematica del foro, Junto a unos colegas de la universidad de Buenos Aires (ingenireria en sistemas), realizamos un foro para la gente, es un foro de un servidor Gratis, ya que estamos en Fase Beta, pero si tiene exito Crearemos uno ya con servidor propio..Solo Informo por este post es en invitar a quienes quieran participar del mismo. es sin Compromiso, no Quiero que consideres este post como Spam ni nada, ya que solo quiero que Me den una Simple opinion, por su experiencia en foros.. El Foro con esfuerzo se esta levantando y una opinion Valdria mucho en este sentido.-

Desde ya Muchas gracias !!!

Saludos.-

La URL al Foro es : FORO - SIN RAZON
 
:D unido... ete quiero decir ya me registre muy interesante me gusta la cara del foro osea me gusta como se ve............... es agradable y se ve muy interactiva.


YefimovicH
 
Notty

interesante..:) k nombre para mas original juasjuas..Me registre Sin razon..o_O y si,de k trata el foro ?? veo k es muy variado..
 
Última edición:
;) es justamente lo q me agrada es q hay de todo un poco como en botica............ puedes hablar de los gustos raros de ZirDracko como de cualquier otra cosa, llamese : politica, humor, sexualidad, juegos online...........


pero la verdad me registre por q el nombre me parecio muy original y atractivo al mismo tiempo.



YefimovicH
 
;) es justamente lo q me agrada es q hay de todo un poco como en botica............ puedes hablar de los gustos raros de ZirDracko como de cualquier otra cosa, llamese : politica, humor, sexualidad, juegos online...........


pero la verdad me registre por q el nombre me parecio muy original y atractivo al mismo tiempo.



YefimovicH

Jajajaja hay no estupida.

Aunque le falta Gunbound ...... creo.
 
Jajajaja hay no estupida.

Aunque le falta Gunbound ...... creo.


q es eso de GumBounD....... :?: :?: ese juego ya fue ahora hay mejores cosas q eso aparte q el foro puedes hablar de lo q sea ya dije ahi puedes hablar de GunBounD ............ recontra loca saaooooooooooooooo...:p


YefimovicH
 
Notty

jajaja cuando no la mariconada uummmfff.. bueno es verdad, no hay gunbound pero de hecho si metes gunbound a ese foro puxa alos dias estara lleno de spameros pidiendo hack,promocionando sus hack y derivados jaja.. aunke el foro esta bien organizado y tiene varios guardianes k ponen todo en orden..:)
 
no entre unos dias y ya me dijeron q me suspendera si no entro es por q toy en los preparativos de mi matri........................ ademas q cuando hablan de politica argentina no se q decir ......................:(



YefimovicH
 
Volver
Arriba