Iquitos, promociones alguien?

Blastocyte

Well-known member
Alguien conoce de alguna promocion para ir a iquitos? algun paquete economico asi como para ir con varios patas? con mis patas del cole estamos organizando un viaje y creemos que Iquitos seria el lugar.

Alguien tiene experiencias que compartir sobre algun viaje a Iquitos? ya sea por lo natural o a la ciudad a juergear?
 
Aaaasu, todo el mundo me recomienda ir a Iquitos a festejar. De hecho que allá están las mejores fiestas así que sería chevere ir con tu gente a divertirte... pero no conozco de ninguna promoción por el momento.

Nunca he ido, pero me dijeron la chela está un poco carita, sin embargo éso se compensa con la fogosidad de las iquiteñas. Y cuidado con los mariscales de campo que también abundan por allá... así que Percy ya sabes a dónde puedes ir para MATAR... el rato.

: P
 
Juliuuus dijo:
Aaaasu, todo el mundo me recomienda ir a Iquitos a festejar. De hecho que allá están las mejores fiestas así que sería chevere ir con tu gente a divertirte... pero no conozco de ninguna promoción por el momento.

Nunca he ido, pero me dijeron la chela está un poco carita, sin embargo éso se compensa con la fogosidad de las iquiteñas. Y cuidado con los mariscales de campo que también abundan por allá... así que Percy ya sabes a dónde puedes ir para MATAR... el rato.

:p

A mi me dijeron q la xela sta barata :lol::lol: porq hay xelas d la misma provincia :roll::roll: ... y stan las xarapitas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D SOY UN XICO COMPROMETIDO >.<

Tengo una invitacion para ir con too pagado :unsre::unsre::unsre:
 
A mi me dijeron q la xela sta barata :lol::lol: porq hay xelas d la misma provincia
eso es muy cierto

:roll: ... y stan las xarapitas :roll::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
julio anda pensando en un Charapo jouerte y Jornido...............:p asi q julio no andes diciendo que yo quiero cuando todos en realidad sabemos que tu eres el que sueña con estar paseando de liana en liana como tarzan, pero tu de la mujer de tarzan.... saooooooooooooooooooooooo...................:blink:

YefimovicH
 
seria chevere un viajsito verdad....................:?: lamentablemente yo no tengo vagacinones si no dentro de medio año mas creo................................:sleep::(.


pero si se da irian.....:?:


YefimovicH
 
jajaja. tdv estoy buscando alguna promocion con mis patas pero lo mas probable es que este llendo estas vacaciones de julio. en esas epocas las charapas se ponen bien nacionalistas.... :p :p

Si alguno de mis patas encuentra algo bueno (hemos estado buscando por internet sin ningun buen resultado) lo pondre aca. Lo que si hemos encontrado es promociones para ir a lodges y hoteles dentro de la selva para hacer excursiones, pero para esta ocasion buscamos divertirnos.
 
Volver
Arriba