Irwin en Lima

IrWiNxD

Miembro maestro
Hola a todos decir que estoy en Lima viaje de Tacna bueno para ser exacto sali de Lima el jueves 11 de enero a las 2:30 de la tarde de Tacna y llegue el viernes 12 de enero a las 10 de la mañana actualmente estoy en casa de mi primo espero a encontrarnos entre los del foro.

:D chispas te diria man un par de gaseosas heladas pa conocerte pes,pero ando ocupadaso con muchas cosas, espero q la pases bien aca en la capital siñor, andi usted cun cuidadu nu mas y suirti siñor.

per 8)

Que chevere men haber si hacemos una reu para conocerte :LOL: espero que tu estadia en Lima sea agradable para ti...

Saludos

Lima... conoce el centro, si no lo haces es como si nunca hubieses venido, visita El estadio nacional, Palacio de Justicia, El palacio de Gobierno, El Palacio Municipal, Plaza Italia, No vayas a la av. Arequipa de noche (:P), guarda con la Victoria, chequear las playas, conocer Barranco, Ancon, Miraflores, La feria del Mueble en Villa el Salvador, Centro comercial Polovoz Azules, Centro comercial Arenales... Ya me cansé de escribir, en fin, Lima es grande, pasala bien y olvidate de lo que mencione antes, solo diviertete.

Como si no conociera Lima recuerden k yo naci aki bueno x trabajo de mi familia viajamos a Tacna a vivir pero ahora vuelvo a mi tierra :LOL: bueno ultimamente no he podido entrar al inter xk estuve ayudando a mi tia pero ahora si estoy libre pero bueno espero a k en algun momento se animen los del foro a decir un dia para encontrarnos tengo algunos dias libres solo diganme pasense la voz para encontrarnos ya k mi objetivo de venir fue para eso para conocer a los del foro.

Volver