Juegos Motorora L6

JunFunk2

Member
Juegos Motorora !!!(wowwwyeaaaah)

Aki pueden postear los juegos k tienen...

Aki mi primer post.

Les dejo unos jueguitos muy buenos para motorola l6 ( por ahora solo subo estos, tengo mas juegos guardados en la compu y tb para otras resoluciones pero por razones de tiempo no lo puedo subir) , disfrutenlos...(super recomendados).

Pack 1:

- Age of Empires III.
- Delta Force.
- Medal of Honor Airborne.
- Pedrosa Gp 2007.
- Skate.
- SWAT Elite Troops.

Pack 2:

- Artur y los Minimoys.
- Bobby Carrot.
- Donald Duck Quest Deluxe
- Donald Duck Chaos On The Road.
- Los 4 Fantasticos y silver Surfer.
- fast and furious 3: Desafio en Tokyo.

Pack 3:

- Viernes 13.
- Ghost Rider.
- My Model Train.
- Piratas del Caribe En el fin del Mundo.
- Power Rangers Mistic Force.
- Spider man 3.
 
Quieren juegos para Motorola

Hola como estan, tengo una cantidad de juegos para motorola, si estan interesados pasenme la voz okis
 
Hola. Soy nueva en el foro. Alguien me dice como hago para instalar los juegos en mi motorola L6?
Ya descargue los paquetes. Los puse los tres juntos en una carpeta en la que aparecen archivos ejecutables jar y un archivo duplicado con el mismo nombre.
AYUDA!!!! Soy muy mala para esto :(
 
Hola. Soy nueva en el foro. Alguien me dice como hago para instalar los juegos en mi motorola L6?
Ya descargue los paquetes. Los puse los tres juntos en una carpeta en la que aparecen archivos ejecutables jar y un archivo duplicado con el mismo nombre.
AYUDA!!!! Soy muy mala para esto :(
Bienvenida seas al foro (=
Aca puedes presentarte, para conocerte mejor

Sobre tu duda aca te dejo alguna informacion q te va ser util..

- Instalar juegos JAVA por cable

Metodo 1:

Con el mss (Motorola_Service_Software)
Dandole a la pestaña Java App y dandole a Activate "Java App Loader" in java menu.

Metodo 2:

Lo que necesitas:

1. Programa PST Funcionando.
2. Programa Motorola MIDway Tool v2.8.
3. Cable de datos.
4. Juego compatible con tu móvil.

Una vez que tenemos esas 4 cosas podemos empezar.

1. Conectamos el móvil al ordenador y ejecutamos el PST .
2. Nos vamos al menu "File > New" (Archivo > Nuevo)
3. En la ventana de NEW (nuevo) seleccionamos la opción que dice "Kjava file" y pinchamos en OK (Aceptar).
4. Al abrir el "documento", pinchamos el botón "Read phone" (leer teléfono) y esperamos a que termine el proceso de lectura del tel?fono.
5. Al terminar el PST de leer el teléfono, se activa el botón que dice "Enable / Disable Java App Loader Menu". Pulsamos dicho bot?n y esperamos a que termine el proceso.
6. Al finalizar el proceso y debajo de dicho botón aparecera la leyenda "Java App Loader Menu is Now Enabled", cerramos el PST y desconectamos el Telefono. Si aparece la leyenda "Java App Loader Menu is Now Disabled" deberás presionar de nuevo el botón "Enable / Disable Java App Loader Menu".
7. Desde el movil accede a: Menu Principal -> Configuración -> Configuración Java -> Cargador Aps Java, a continuación se conecta el cable USB y se inicia el MIDway.
8. Te pedirá que selecciones el puerto en donde tienes instalado tu m?vil. selecciónalo y presiona OK.
9. Ya que seleccionaste el puerto, deberás presionar el boton "Open Jad" o File -> Open JAD.
10. Al seleccionar tu juego se activara el boton "Send Jad". Presiona este y se empezara a enviar el juego.
11. Cuando se empiece a enviar el juego, en la pantalla del móvil aparecerá un alerta, que nos preguntara si deseamos instalar la aplicación, deberás decir q si.
12. Entonces el Midway comienza el envío del juego al teléfono.

Nota: Si no sabes en que puerto esta tu móvil ve a "Mi PC > Panel de Control > Opciones de teléfono y módem > Modems" y donde dice "Motorola USB Modem" deberás ver al lado derecho y ahí esta el puerto en el que esta tu móvil.

Nota importante: La extensión deberá ser JAD. En caso de que tu juego tenga la extensión JAR, deberás un usar un JAD GENERATOR. Puedes bajar el programa llamado "JAD GEN"
Es importante que tengas ambos archivos el JAD y JAR en el mismo directorio. Si falta alguno de ellos, no podrás continuar con la instalación.

Instalar Juegos JAVA y Aplicaciones J2ME de forma rápida y fácil con el cable

Antes de nada necesitamos tener instalado correctamente el driver del cable, siguiendo los pasos de este manual: Instalar el driver del cable "Motorola USB Modem" Con el siguiente programa podremos subir y bajar los juegos comodamente: p2kTools_0.8.6.rar

En cuanto salga Status: Connected nos vamos a kjava y pulsamos en Refresh, nos saldrá una lista con los juegos y aplicaciones que tenemos en el móvil, para añadir uno nuevo simplemente pulsamos Install y seleccionamos el ".jar"

kjava.jpg

Si lo que queremos es guardar en el PC un juego que tenemos en el movil pulsamos en Save y seleccionamos el destino del juego.

ACA mas informacion para tu motorola L6



Espero que te sirva, cualkier duda mandar mp T_T
 
Wow! Te mereces un beso y un abrazo por tanta dedicación. No tienes idea de como me ha mareado tu explicación primera jajaja. Mentira! (bueno si, pero con paciencia lo hago el fin de semana) Muchas gracias (mira que hsta poner una imagen es de divinos!)
Un besote enorme desde Ica.
 
Estamos para ayudarte :):):) ...
de ICA omg omg mi enamorada es de alla :):) xvr departamento.. wacaxina lo maximo :):)
 
Nuevos pack's

Bueno gentita aki les traigo 2 pack nuevos, diviertanse (un " gracias por el aporte" no esta demás)...:D

Pack 4

- Asterix The Oficial Mobile Game of the Movie
- Bobby Carrot 5
- Crazy Penguin Catapult
- Cubis 2
- Fifa Street 2
- LEGO Bionicle Challenge

Pack 5

- LMA Manager 2008
- Sims DJ
- Ski Jump 2007
- Star Defence
- Tomb Raider Aniversary
- Yeti Sport 7


Descarga y diviertete!!!! :p :
 
Subir juegos de la manera mas facil

bueno la forma mas rapida y facil de subir los juegos a los motorola es la sngt :

1.- Instalar los drivers correspondientesk les adjunto.
2.- Ahora con el motomidman subes los juegos asi de facil...
 
JunFunk2 GRACIAS POR EL APORTE!!!! Y a todos los que tuvieron la gentileza de ayudarme. Ya mi pobre celu lo estaba pensando dar de baja por aburrido XD
Me había rendido porque bajé del ARES 108 Juegos para Motorola L6 y alguna sotras versiones pero no me cargaban. O sea, instalaban normal pero al abrirlos no me dejaban ver el juego, lo mismo que nada.
Ahora si, con los aportes de JunFunk2 que ha colocado buenos juegos ya puedo visualizarlos y jugarlos, todo chévere :D solo bajé el driver del cable USB genérico (nisiquiera es un cable motorola original) y el Motomidman. Excelente la verdad.
Muchas gracias.
 
JunFunk2 gracias brother! eres lo maximo te pasaste! yo ni sabia que le podia poner juegos a mi V3 le borre los que me vinieron xq me hartaron la verdad no se que decir gracias, gracias por compartir!
 
Volver
Arriba