k harian...???'

analiz-gery

the most beautiful!!!jeje
uhm.. bueno este topic es para preguntar algo.. una duda mas k todo... k haces si eres una d esas personas k no controla muy bien sus instintos... k le encantan los "juegos y aventuras" claro.. nunk haces nada malo en el sentido d "malo". pero aora ya pz tienes tu... y tines k centrar cabeza.. jajaja... y sin darte cuenta t fuiste enamorando perdidamente d el o ella... pero aveces kieres volver a ser la misma persona extravagante k dejaba muxo k desear.. jajjaa...

k harias...

vuelves a ser la misma persona d antes???... pero si lo haces pierdes a la persona k mas kires!!! pero k t comprend.. y aunk sabes k las cosas k aces lo lastima aveces...

o dejas a un lado todo.. y vives una vida.. casi trankila como todos las personas...!!!:eek:
 
No entiendo la pregunta, analiz. ¿Qué haría si tuviera que elegir entre ser la persona de antes o vivir una mentira junto a una pareja estable?
 
quizas seas asi como yo lo entiendo:

eres una niña q le gusta divertirse pero que hasta este momento jamas a estado en una relacion seria y le da miedo (niña en el aspecto bonito) que quizas quiere seguir siendo aquella mujer coqueta q le gusta estar de en juegos mas nada en una verdadera relacion por q le asusta.


pero derrepente se dio cuenta estar enamorado de una persona muy cercana a ella quizas un mejor amigo o mejor amiga.....:?:


o talves lo mejor seria dejar todo: dejar la niña q solo le gusta divertirse, dejar la posibilidad de experimentar de estar en una relacion seria y tan solo estar sola sin mas ni mas.

es eso, osea eso es lo q deseas decir....:?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?:


pues todos vamos creciendo y alguna ves sin darnos cuenta dejamos de ser niños para convertirnos en hombre o mujeres, algunos mas rapidos q otros pero = quieras o no va llegar un momento en q tendras q decidirte total no puedes estar asi para siempre y lo mejor es decidir algo q no te laSTIME A TI NI ANINGUNA OTRA PERSONA.

YefimovicH​
 
pero todavia estas muy chica para acentar cabeza ^^ (segun tus datos tienes 13)
ya bueno, si tu piensas que debes cambiar x esa persona.. pues vamos.. hazlo
eso si, no le pongas los cuernos.. q luego te los ponen a ti xDDDDDDDD
 
creo q al decir sentar cabeza se referia a mantener una relacion estable con alguien osea ser pareja de alguien.................. verdad....:?: sentar cabeza no necesariamente tiene q ser casarte........................:blink:



YefimovicH​
 
creo q al decir sentar cabeza se referia a mantener una relacion estable con alguien osea ser pareja de alguien.................. verdad....:?: sentar cabeza no necesariamente tiene q ser casarte........................:blink:



YefimovicH​

no me referia a casarse, me referia a q deje los "juegos y aventuras"
 
pues yo tuve un problema muy parecido. No te voy a decir que elegir porque sea lo que eligas estará bien (yo creo que toda eleccion es buena ya que te encamina algun lado). Pero te contare lo que me paso

Ya tenia 2 años con mi enamorada y practicamente todos me decian que ya deberia casarme (o que seria el primero en casarme). La relacion era la mas estable de toda la universidad y en mi opinion (y la de muchos) la mejor que hayan visto.

Despues me dije a mi mismo "quiero vivir la vida antes de quedare con una chica hasta que me muera". Asi que tome la decision de romper con ella y conocer mas gente y tener mas de "juegos y aventuras" de las cuales tu hablas con casi cualquier chica que conozco ahora.

Y esa es la vida que ahora yo llevo. tengo 20, ya llevo unos 3 meses sin ella y me parece lo mejor que haya podido hacer en mi vida. Hay veces que la recuerdo y me siento muy mal, ya que no se olvida una relacion de 2 años y 3 meses tan facil.

Deberias hacer lo que dictan tus instintos. Eres joven, talvez "vivir mas la vida" para ti seria probar una relacion seria por un tiempo, y luego seguir "viviendola" de acuerdo como venga.

Suerte con tus cosas!
 
ya que no se olvida una relacion de 2 años y 3 meses tan facil

pues si tienes razon, hace ya casi un mes termine con mi enamorada con la cual ya estaba por cumplir los 10 años de relacion bueno en realidad 8 años de enamorados 1 año y 10 meses de conviviente......................:unsre: y olvidarse no es facil pero bueno, ahora veo las cosas de un modo distinto como q ahora puedo hacer esas cosas q jamas pense hacer, en fin solo esperemos q la decision q tome analiz-gery se la mas correcta.


YefimovicH​
 
wow... 10 años. es un monton! un consejo: siempre trata de ver el lado bueno de las cosas. cuando yo rompi con mi enamorada (apesar que fue mi decision, me dolio mucho despues), hubieron veces que me senti muy triste porque decia "yo solia hacer esto con ella", "si estuviera con ella todo seria mejor" etc etc

Envez de pensar esas cosas, piensa las siguientes:
"ahora no le tengo q responder a nadie"
"ahora puedo salir mas con mis patas"
"ahora puedo ver a esa tipa q me busco cuando estaba con enamorada"
"ahora puedo llegar a mi casa a la hora que quiera y salir con kien me de la gana"

enverdad me gusto mucho mas mi libertad y vida de solterio que estar con mi ex.
 
Blastocyte dijo:
hubieron veces que me senti muy triste porque decia "yo solia hacer esto con ella", "si estuviera con ella todo seria mejor" etc etc

Mierda... yo pensaba igualito!!!

En fin, como tú dices, es mejor verle el lado positivo al asunto :unsre:.
 
Blastocyte dijo:
Despues me dije a mi mismo "quiero vivir la vida antes de quedare con una chica hasta que me muera". Asi que tome la decision de romper con ella y conocer mas gente y tener mas de "juegos y aventuras" de las cuales tu hablas con casi cualquier chica que conozco ahora.


al pareser solo pensaste en ti.. nunca pensaste en ella..vaa realmente nose k pensar de tu persona...

q basura k eres..

suerte..;)
 
asu que tal respuesta... si la he recibido antes de otras personas. y sorry si te suena mucho peor lo que te voy a decir ahora, pero si, solo pienso en mi mismo la mayor parte del tiempo. Porque.... ESTA BIEN

Me acuerdo de esta clase de psicologia donde el profe le preguntaba a todos "que es lo mas importante en tu vida?". Y todos los caretas y "los que se quieren hacer los ultraistas" decian:
-Para mi lo mas importante es mi familia...
-Para mi es el amor a mis hermanos...
-Para mi lo mas importante es ayudar a todos...

pfffff, basuras ellos primero que yo. levante la mano y dije:

-dr! para mi lo mas importante SOY YO.

Y es la verdad pues. que acaso me iba a quedar con mi enamorada hasta la muerte por lo ams perfecto que sea mi relacion? o mejor me hubiera kedado con ella y al mismo tiempo salir con otras (eso hubiera sido mas interesante... jajaja).

En serio, si no piensas en ti mismo antes que otros talvez no seas basura como yo, pero en mi opinion prefiero ser basura que estar mal encaminado.
 
Blastocyte dijo:
Y es la verdad pues. que acaso me iba a quedar con mi enamorada hasta la muerte por lo ams perfecto que sea mi relacion? o mejor me hubiera kedado con ella y al mismo tiempo salir con otras (eso hubiera sido mas interesante... jajaja).

En serio, si no piensas en ti mismo antes que otros talvez no seas basura como yo, pero en mi opinion prefiero ser basura que estar mal encaminado.

Me parece q no haz stao tan enamorado q digamos, por tus palabras d q solo t importa, tu tu tu :lol:, comentas q tienes 20 años, pues cuando uno encuentra a la persona adecuada para pasar el resto d su vida con ella, no importa si tienes 18, 20,30, 40 e visto muxas personas q se conocieron a los 17 tuvieron 2 años,se casaron y hasta ahora son muy felizes juntos, cuando llega comos se dice el verdadero amor no importa la edad.. no hay relacion perfecta, siempre van a ver peleas, una relacion sin peleas no es relacion, pero cuando hay amor y comunicacion esos problemas se solucionan y no llegan a ser tan graves como para terminar, pero si se acaba el amor ummmm ahi si es mejor dejar las cosas...

Si haz decidido estar solo para hacer las cosas q quieres, bien por ti, tu eres el q decide que hacer con tu vida...ojala no te arrepientas mas adelante, te puedn pasar muchas cosas, tal vez una flaca juegue contio o no se q, y recien te dez cuenta q tu ex era la persona indicada, pero por pensar tanto en ti.. d la q t perdist bro..

Cuando uno esta verdaderamente enamorado piensas en ti y en ella.. talvez mas en ella porq es la persona q amas.. por tar con una persona no vas a djar d ver a tus amigos, pero si quieres hacer otras wadas es porq estas con ella solo para estar..

Ojala no te arrepientas mas adelante...
 
Me parece q no haz stao tan enamorado q digamos, por tus palabras d q solo t importa, tu tu tu :lol:

Pienso lo mismo, no soy quién para juzgar a la gente, pero Blastocyte pienso que cuando descubras el VERDADERO amor tu percepción sobre la vida cambiará un poco.

;)
 
mmm bueno. no creo en el verdadero amor. ya que para que una pareja sea exitosa, ambos tienen que cambiar y dejar algunos habitos y aprender nuevos para adaptarse a su pareja. Yo creo que solo es cuestion de hablar las cosas y adaptarse a la relacion que enverdad quieres mantener y no de algo medio magico llamado "verdadero amor". Yo ya no queria mantener esa relacion no porque no la amara. sino porque me consideraba muy joven para seguirla para siempre. (y no crean que no se nos cruzo por la mente comprarnos una casa, tener hijitos y un perrito).

unas estadisticas de gran bretaña que hablan la verdad:

"Las estadísticas señalan que las mayores tasas de divorcio se dan en dos grupos: los casados por vez primera antes de los 20 años y los casados por segunda vez entre los 20 y los 30." http://www.aceprensa.com/articulos/1996/mar/27/estados-unidos-se-replantea-el-divorcio-f-cil/

Yo si creo que importa enamorarte y casarte cuando tengas tu vida bien vivida y hayas sentado cabeza. Es muy importante que formes tu propia autonomia para despues elegir con quein compartir tu vida hasta la muerte. O hasta que te divorcies si llegara el caso...
 
Notty

Yo si creo que importa enamorarte y casarte cuando tengas tu vida bien vivida y hayas sentado cabeza. Es muy importante que formes tu propia autonomia para despues elegir con quein compartir tu vida hasta la muerte. O hasta que te divorcies si llegara el caso...

umm eso sera bien dificil para ti...ya k no crees en el verdadero amor, pero bueno..ay vida por delante..

ah.. dices vivir bien la vida..ummm yo me pregunto..:

Una persona no puede vivir la vida con su enamorada..???????????

Personalmente digo k si...:)
 
De hecho es una experiencia diferente vivir solo y vivir acompañado. de ambas maneras puedes ser feliz. Es verdad que esta en la naturaleza humana ser monogamo y es mucho mejor seguir la vida acompañado con la persona que mas quieres, pero no creo que 20 sea buena edad.

bueno bueno. cada uno con su cancion. la cosa es... que fue de analiz-geri?
 
pero todavia estas muy chica para acentar cabeza ^^ (segun tus datos tienes 13)
ya bueno, si tu piensas que debes cambiar x esa persona.. pues vamos.. hazlo
eso si, no le pongas los cuernos.. q luego te los ponen a ti xDDDDDDDD

:dry:.. yo no soy d esas k piensas.. jamas engañaria a alguien..!!!!! cuando hablo d "juegos" m refiero a otra cosa... jajaja.. soy muy fiel..!!! lo crean o no! xD
 
jaja.. bueno x fin tengo tiempo pa entrar y leer esto pz... gracias a todos x contestar ... bueno la cosa es lo siguiente... decidi seguir con esto... claro k lo d cambiar un poko ya estaba planeado.. jajaja.. siempre me han criticado x eso.. k ya tienes practicamente 14 y debes comportart como tal.. wa.. y un monoton d tonterias mas.. bueno el es comprensivo... y muy... jajaja... lo malo es k la mayoria d mis amixz mis patas del alma.. m dicen k "como vas a estar copn es", "esa cosas no t combiene".. jajaja aunk claro tmb ai otros k m dicen k si k el es lo mejor k m pudoa haber pasado.. jajajaja... estamos a punto d cumplir un año.. xD.. y ai tantas cosas k hemos vivido... jaja.. tantas escapaditas k m daba.. tantas cosas k nunk voy a olvidar.. es mi primer... pz... y bueno soy una d essas personas k s aburre rapidito d algo.. pero cada vez k estoy con el.. siento como cuando recien nos conocimos.. y como nos conocimos..!!! jajajaja.. d k teng k cambiar... TENGO K CAMBIAR... pero para eso creo k necesito mux ayuda.. pz no es facil dejar d hacer tantas cosas... armar lios x aki y x alla... jajaja.. gracias a todos..
uhm... xD
 
Volver
Arriba