Knight Online Latino - Ocaso nuevo Server(Peruano)

jearca

New member
Buenas, les informo que se aperturado un nuevo servidor Knight Online Latino est otorgando un bono de 30% de experiencia ademas de 20 % mas por ser usuarios nuevos, esto hace 50% menos de experiencia. El cliente ah sido modificado al español para que ud que quiza tiene dificultades con el ingles se le sea mas facil jugar. El servidor fue abrierto ayer lunes 11 de agosto.

Knight Online Latino Home Page
Registro


Descargar Cliente
Forum
 
una pregunta

man una pregunta mira toy interesado en el KO peruano pero el problema es q no se puede registrar t pide codigo y nse cual sera tnk salu2
 
dannigo

hola soy un priest d este server ocaso me parece q ta bien todo en exepcion del lag pero ya lo estan mejorando lo unico malo es q siempre tengo que esperar que aya server no podria ser mas temprano cuando lo abran -.- me parece q las 11 o 10:30 es muy tarde
 
ayudenmen plz

io estoy jugando knogth online soy un rogue lvl 59
en carnac west
quiero jugar este kngith pos no c como descargalo
a ver si alguien me ayuda ps

THX alamoz:p:roll:
 
io estoy jugando knogth online soy un rogue lvl 59

mira entras a la pagina y te lo descargas donde dice dowload y aparece d donde quieres descargar te recomiendo en eso q elijas el segundo demora mas pero es mas seguro
 
x q todos los domingos no ahy server no podrian reparar el server por horas asi como el USKO o sino q sea un dia particular tnk salu2
 
oe una pregunta

x q el creador del server se tira todo el domingo y el lunes d vago -.- no es por ofender pero deveria dejar el server abierto ahy gente q si quiere jugar KO y llora x eso sino miren a Miguel :D jajaj
 
Ojala el KOL no llegue a su FIN

Creo que elKnihgt Online Latino ya no va mas
desde el Domingo 06-09-2008 a las 4:00 am hasta Hoy Martes 09-09-2008 a las 5:20 pm.
NO HAY SERVER, y ahora hasta que hora seguira asi, derrepente ya llego el server a su FIN.....:(


Hojala no sea asi por que el juego es bien divertido y emocionante.
 
Ojala que no px :(

EL knightonline solo lleva 1 mes de proceso y cada vez jugan mas personas nose si va seguir asi o si van a abrir el server tengo un chorro d gente en mi msn q me preguntan si vuelve o no ya q desde el domingo 7 no ha vuelto asta hoy q es miercoles 10 :(
 
KOL en MANTENIMIENTO

Bueno amigos el KOL tomara su tiempo en abrir mas seguro que el jueves lo abran.
Si no hay que esperrr nomas ya que un servidor toma su timpe en Levantarce(fixear, reparar, actualizar y demas cosas).
Solo les pedire q esperen nomas ya que es un buen server que esta levantandose poco a poco.;)
 
:D:D:D:D el server continua :D

el server continua esta en un mantenimiento y vuelve!!!, vuelve en el plazo de este jueves al lunes :D no se preocupen a toa esa gente viciosa :D
 
Lo que esperamos todos, El servidor se estabilizara apartir de hoy en los horarios de Lunes a Domingo de 08:00am - 03:00am GMT -5 (hora Peruana) .

La url de la pagina estable a partir de la fecha es :

Pagina Principal

EL foro Oficial de Knight Online Latino

Registrese Gratis Aqui

Compre Los Mejores Items

Los Administradores Afirman la estabilidad del servidor apartir de la fecha.
 
re:

mmmmmmmmmmm no entiendo si es un ko pirata tiene la misma exp q usko
y los items hight class es de paga mmmmmmmm mejor jugaria el USKO




bueno aqui les dejo de otro server peruano de pvp y los items estan en shops

Here
 
waaaaa ya se acabo el KO?! :s

yo ando buscando un ko en español mas entretenido y eso.. pero bah q cagada ya quitaron este?! >.< y.... no entra ni poniendo los numeros ni nada :S
 
Volver
Arriba