LA AMENAZA SOFTNIX

IrWiNxD

Miembro maestro
Registro
18 Ene 2005
Bueno antes q todo decirles q esto no hubiere hecho si nadie me hubiera dicho q nadie me iba ayudar xq nadie lo hiso :( pero no impota si ya acabe la historia

DEDICATORIA:

A MI PAPA QUE LO QUIERO BASTANTE PARA MI EL ES EL MEJOR PAPA DEL MUNDO ME VA LLEVAR AL PARTIDO PERU CHILE ACA EN TACNA :P ESPERO QUE GANE PERU :P , A MI MAMA QUE ME DIJO SIEMPRE LO BUENO , A MI HERMANA QUE NO ES TAN BUENA (NO SEAN MAL PENSADOS) Y DE 12 AÑOS , A MI HERMANO EL BEBE CON 2 AÑOS LO QUIERO MUCHO LO CUIDO MUCHO Y XSUPUESTO A LUZ LA AMO TANTO AUNQUE NO SE DONDE ESTA YA NO LA VEO HACE 2 MESES
A ELLA EN ESPECIAL Y A TODA MI FAMILIA

Bueno y sin mas preambulos aca la historia

LA AMENAZA SOFTNIX de irwin :D derechos reservados irwin no ahi agradecimientos xq nadie me ayudo :(

LA AMENAZA SOFTNIX

CAPITULO 1:La guerra entre juegos de consolo y PC

Año 1999 los juegos se habian expandido x el mundo como sin nada ya no habia nada mas q juegos de consola peleas entre grandes insdustrias al año siguiente 2000 los juegos en PC era algo nomral como el chat
SOFTNIX una compañia de juegos para niños habia creado juegos asi manuales y tambien para consolas poco despues SOFTNIX decide hacer la competencia a juegos de PC para eso tenia q hacer un buen juego pero decidio hacerlo pero entonces las ideas no venian a la cabeza hubo un concurso para probar habilidades de algunas personas si podian dibujar crear un juego en 3d pero esta vez para PC no para consola el concurso se hiso gano un joven q hiso dibujos de 4 carros pero claro mostro solo 1
gano xq era mas bonito y mas para niños el decidio crear mas dibujos de eso creando mapas los tiros de cada carro luego lo puso x PC esto demoro 1año

CAPITULO 2:Un juego SWORDS

El juego era de la siguiente manera tu podias escoger un carro de los 4 hasta x esos entonces era un lighnight , JD , nak y mage su idea era muy buena a muchos , era 2001 , en los carros nadie lo conducia era decir un carro con vida propia ps a muchos les gusto el juego pero decian q los colores eran feos el nombre de ese juego era Gunbound asi q decidio cancelarse el juego paso otro tiempo mas en ese tiempo hubo una mejoracion impresionante esta vez añadio 2 carros boomer y armor mobile , coloco toda la fila de mapas del tipo A hiso niveles apartir de un pollo a hacha de doble filo de metal

CAPITULO 3:La amenaza softnix

Softnix hace un juego en tiempo real con niveles con carros muy reales el aumento de gente hace q cuando llegue a los 100,000 personas haga un primer rankeo (ranking) aumento de niveles hasta cetro de rubi rojo x porcentaje y coloca a personas conduciendo el carro mujer y hombre y despues coloca para comprar el avatar y se separa en 3 zonas

CAPITULO 4:Venta de muchas tarjetas

Este juego se hiso muy popular claro q en KOREA Y CHINA los 2 paises en donde se jugaba GB se habian dado cuenta q tenian q comenzar x mas servidores ya q habia gente de otros paises claro algunos peruanos
la division iba hacerce pero antes de eso GB inplanto un politica para todo aquel q le roben su cuenta es decir su FAQ aumento a 6 zonas puso a 8 carros la biggfoot y el ice(mamut) y el juego se hiso mucho mas popular y claro esta q la venta de tarjetas prepago aumento bastante

CAPITULO 5:Creacion de GBs

La creacion de servidores se iba hacer poco a poco claro esta q ellos querian dejar con la emocion todo en especial pensaban en un GB mundial q sea su sede esa iba a hacer GIS Gunbound Internacional Softnix

asu m gusto, incluso la introduccion y el agradecimiento :P pero esta es la primera parte no?
ojalas q saques pronto la segunda. suerte

oh gracias gatita28 espero a q los demas les guste y ya estoy en eso pero no en la segunda parte si no en la tercera lo unico q me falta es el titulo para eso hare una encuesta q titulo debe llevar la segunda parte y gracias :D

si me encarnto pero eso que djiste "ojal QUE GANE PERU EN CHILE VS PERU EN FUTBOL " OJALA QUE SEA UN ENPATE PERO CON GOLES :wink:

wowwwwwwwwww ;)

Me impresiono bastante ;) congratulation :D pero lo malo es q ojalas y nose lo pirateen :S ya veo bastantes casos de esos :S ,hubiera sido mejor ,Bueno si yo lo llego a poner en mi foro pondre por lo menos quien lo hizo y de que foro proviene :D,claro con permiso tuyo claro esta

claro llerena a ti te doy permiso eso si das todos mis datos :D y claro me dices tb en q foro lo pusiste y ademas quiero q alguien me ayude solo evienme mensajes a mi msn [email protected] ya q la primera parte lo he hecho solo y quiero q para terminar la segunda alguien me ayude y masterpro tienes razon no importa quien gane si no ahi goles

me gusto muxo man, se ve q has inveritdo tu tiempo muy bien... gracias x darnos a conocer esa parte de la historia de GB q no conociamos... :D

:D aplausos te salio chevere amigo se te prendio el :idea: la verdad yo no sabia eso del gb esta vacan q tu nos hagas saber algo mas :rolleyes: del juego q encanta a muchos :wink: pero hay pocas personas q les interesa :sleep: y no me incluyo esa clase de personas solo les importa jugar la mala :sneaky: jugar por jugar y no :oops: enterarce de q el juego q estan jugando tiene su historia 8) y por sieto muy chevere y alucinante
una vez man felicidades sigue adelante :rolleyes:

Chvreee tu Historia Brother... Y Tmb chvre lo que dijiste q gana Peru !!! :P

gracias a todos x su apoyo y cariño y recuerden q la segunda parte ya sale muy pronto solo envienme mensajes a mi msn [email protected]

Bien man, recien me doy un tiempo pa leerlo con detenimiento y si q me gusto, diste a conocer la historia anerior a lo q todos conocemos una historia q muy pocos conocian (me incluyo), wena reseña historica, pero han dicho aun falta la continuacion, t mereces todo el credito por lo realizado y espero q no pirateen su historia, pueden tomar pidiendole autorizacion a su creador, BIEN MAN T DOY UN 19.5 D NOTA! :P

gracias x tu apoyo IdarkshadowI y veo q tu eres de los pocos q sabian de la historia y parece q lo he hecho bien espero a q mas personas opinen y espero q todos le digan no a la pirateria

8O 8O 8O 8O
bueno hay cosas q no sabia sobre el gb pero seria bueno q huvieses incluido algo de imagenes ......(jajaj se hubieese visto chevere ..asi ps como las fotos antiguas en blanco y negro jaja es un decir .)..pero esta bacan ....jojoj buena dedicatoria ...

tienes todos los creditos de esto ....... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

si tienes razon cain me falto imagenes pero lo malo es q no se ponerlas si me enseñan yo las coloco :LOL: y gracias x tu apoyo

Por favor, los 3 posts de arriba pueden usar el
icon_pm.gif
mantengamos el orden. Gracias

Volver