La gran sangre 2...

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Registro
11 Nov 2004
El final nadie lo esperaba!!!, MATARON A MANDRIL!! (PIETRO SIBILE),... Continuara una nueva saga?, o quedra ahí... No vi muy seguido los capitulos, pero me estaba guiando con los avances... el final si lo ví y no me gusto :( .

•Esa serie en opinion personal nunga me gusto...ni la 1 ni la 2...la unica q fue lokazo y con buenos libretos fue MISTERIO... :rolleyes:

Y DALE (U)

Justo estaba cenando mi arroz con pollo cuando vi que la tipa le disparó a Tony y Mandril se atraviesa y ..

:(

Un final muy controversial para una de las mejores sagas de "Capitán Pérez" (al igual que Misterio). A mí particularmente me gustó más La Gran Sangre 1, pero con este final la segunda parte de esta serie se me ha hecho más escalofriante y particular que la anterior. Descansa en paz, Mandril.

¿Por qué siempre tiene que morir alguien al final de esas series, digo yo ?

Pdta: Les comenté fui a la grabación del último capítulo de La Gran Sangre 1 y que conocí a todos los protagonistas ?, es más, hasta salió mi sombra en la tele :).

Jajaja!, seeee, sera la sombra mas famosa de la television peruana!! xD!

mi amigo me dijo que iva a ver la gran sangre 3 . dice q lo vio en chismes basuras pero no se si sera verdad :sneaky: :sneaky:

Bueno antes de decir algo sobre la muerte de Mandril dire esto :sick: no lo puedo creer y a la vez si al menos x fin han hecho una miniserie donde si pasa algo tragico todos son con bonito final pero bueno asi es la vida ahora como va las cosas no creo que merezca hacer la 3 parte de la Gran Sangre.

Es el final más desconcertante que haya visto en mi vida!, es por eso que me llama la atencióm no tener mas noticias de esto al respecto.

:(
pos yo crei q la seria seguiria pa'delante que las disq'diosas maldetas se unirian con el pata coja(el malo de la 1ª parte) y la otra chika(la mala ps)
la unica parte q no me gustaba es la del ñauuu :P :P

faltò una poca mas de accion y sangrecita

Escuche muchos rumores acerca de este final.. unos dicen q mataron a mandril (PIETRO SIBILE) porq este tiene un contrato para trabajar en una pelicula en el extranjero..

Y otros dicen q no esta muerto, y q puede quedar en estado vegetal y en la tercera temporada podria aparecer.... son muxos rumores :oops:

Muchos rumores pero para mi ya murío y otra cosa mas es que no se sabra si habra 3 parte sino con el tiempo asi que a esperar 8) .

mi amigo me dijo q iba a ver la gran sangre 3 por q no decia FIN.
y q se llmaba el regreso del conde algo asi

Ah, es cierto... Nunca ví la palabra "Fín". Esperemos que haya noyicias al respecto.

Sacado del Portal de Terra

Bajo el nombre de “El encuentro final”, la exitosa miniserie volverá en algunas semanas a la programación de Frecuencia Latina. Esta vez, el grupo de justicieros tendrá que enfrentarse a una mafia de narcotraficantes durante 25 capítulos, los cuales comenzarán a grabarse la próxima semana.
En declaraciones a Perú 21, Miyashiro indicó que el nuevo elenco de malvados estará integrado por Diego Cáceres, “El gringo”; Carlos Cardoso, “Robles”; y Lita Baluarte, “Doncella”. “También podría integrarse Patty Wong en el papel de ‘Mig No’, una experta en artes marciales”.

“El encuentro final”, donde ya no participará el actor Pietro Sibille, marcará el retorno de “Los malignos”, primer grupo de malhechores a los que se enfrentó “La gran sangre”, lo que significa el regreso de los villanos de la primera temporada. Miyashiro indicó que si bien no le gustaría realizar una cuarta temporada de la serie, ya hay propuestas para llevarla a cabo.

“Me gustaría que terminara acá. Sin embargo, haremos dos miniseries más para el canal y nos descartamos la versión cinematográfica de la serie”, indicó Aldo Miyashiro, quien aún mantiene las esperanzas de trabajar junto a Gisela Valcárcel.

Mandril :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

En mi opinion yo creo q mandril queda en coma.. y no aparece en la tercera tempora.. o kizas aparezca al final del la tercera.. ya que pietro esta trabajando en una pelicula...

Ojala q sea lo q pienso :wink:

Sinceramente gran aporte a este topic, esto despeja las dudas en cuanto a la continuación de la saga de la Gran Sangre. Esperemos que esta nueva entrega satisfaga nuestras espectativas referentes a esta gran serie de acción.

Este parrafo lo extraje del portal de Terra

Asimismo, quiso dejar con la miel en los labios a los seguidores de “La gran sangre” adelantando que el personaje de Pietro Sibille, “Mandril”, podría reaparecer en la tercera temporada. “El guión soporta todo, va a haber muchas sorpresas. ‘Mandril’ podría estar vivo o muerto, la idea es generar expectativa en todo a ello”.
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Mas informacion
http://www.terra.com.pe/entretenimiento/television/38/38649.html

Pero si la bala le cayó justo en la cabeza ¿?

Osea que Caradura sí murió cuando le dispararon al pecho (en Misterio) y Mandril no va a morir ahora que le dispararon en la cabeza ? (La Gran Sangre 2).

xD!

Muerte a Mandril ! :LOL:

Jojojo, esto me hace recordar a Gokú de Dragon ball, con nada moría este miserable 8) .

Si pero de que manera... Mandril con un pepazo en la cabeza no morira?, dirán si es que sobrevive: "no tocó su cerebro"... Pero en la caricatura vimos que la bala incluso atarbezó su cabeza.

Volver