Sacado del Portal de Terra
Bajo el nombre de “El encuentro final”, la exitosa miniserie volverá en algunas semanas a la programación de Frecuencia Latina. Esta vez, el grupo de justicieros tendrá que enfrentarse a una mafia de narcotraficantes durante 25 capítulos, los cuales comenzarán a grabarse la próxima semana.
En declaraciones a Perú 21, Miyashiro indicó que el nuevo elenco de malvados estará integrado por Diego Cáceres, “El gringo”; Carlos Cardoso, “Robles”; y Lita Baluarte, “Doncella”. “También podría integrarse Patty Wong en el papel de ‘Mig No’, una experta en artes marciales”.
“El encuentro final”, donde ya no participará el actor Pietro Sibille, marcará el retorno de “Los malignos”, primer grupo de malhechores a los que se enfrentó “La gran sangre”, lo que significa el regreso de los villanos de la primera temporada. Miyashiro indicó que si bien no le gustaría realizar una cuarta temporada de la serie, ya hay propuestas para llevarla a cabo.
“Me gustaría que terminara acá. Sin embargo, haremos dos miniseries más para el canal y nos descartamos la versión cinematográfica de la serie”, indicó Aldo Miyashiro, quien aún mantiene las esperanzas de trabajar junto a Gisela Valcárcel.
Mandril
En mi opinion yo creo q mandril queda en coma.. y no aparece en la tercera tempora.. o kizas aparezca al final del la tercera.. ya que pietro esta trabajando en una pelicula...
Ojala q sea lo q pienso