La guerra de las redes

IrWiNxD

Miembro maestro
Registro
18 Ene 2005
A pedido del publico sale con el siguiente nombre la segunda parte la Guera de las redes historia de GB po se acaso esta historia es mucho mas corta que la primera ya que la tercera es un poco compleja lean y diviertanse:

Derechos reservados all rights sofnytx nadie podra agarrar los nombres de propiedad sofnyx y pedido por irwin hecho por irwin y producido por irwin es decir yo XD.

La Guerra de la redes II parte de la historia de GB

I.-Capitulo:La division de GB

Ha pasado casi 1 año desde el lanzamiento de prueba de GB y la compañia a empezado a amenzar a los demas juegos para eso a hecho lo posible por hacer la mejora de carros y tambien expandiendose por el mundo para eso quiere su central esa central es GIS pero tambien por eso entonces nacio otro juego llamado MU con esto GB perdia mas clientes y asi fue como comenzo esta pelea en industrias

II.-Capitulo: GIS(Gunbound Internacional Softnyx)

Esa creacion salio a mediados del fine de julio para ser exacto agosto salio el plan beta prueba con lo cual fue el nacimiento de GIS en version en inles para todo el mundo los que hablaban español los pocos peruanos tuvieron que irse por obligacion del GB ya que era mucho mas facil el español que el Koreano y asi nacerian mas GB

III.-Capitulo:Aduka te educa

En ese entonces GIS era un GB con solo 6 zonas y con los pocos mobiles que tenia pero GIS pensaba en crear otros carros lo habia prometido y asi tambien esperaria la gente poco despues nacio aduka el carro que en ese entonces no nacio solo si no vino con su rayo de thor de eso vinop el juego y tambien nacio la pagina con ese rayo de thor era una bienvenida aun nuevo juego y asi seguirian las cosas pero como mas gente entraba al juego hubo un grito en esos jugadores war

IV.-Capitulo:La guerra de las redes

Si era eso y asi finalmente se vio pelea de las redes impresionando al mundo este juego era simulador de tiempo real a lo cual llamaron la guerra de las redes en vivo y en directo en noviembre llegarian cosas nuevas la GB y una de esas era el aumento de a 8 zonas de GIS y a 10 zonas nuevamente pero sotfnyx no solo pensaba em ampliar el GB GIS como el GKS(Gunbound korea softnyx) sino tambien crear otro GB y ese era el GB de China
V.-Caitulo:La comunidad del GB(si elegian este titulo iba decir mas cosas)

Asi en nobiembre nace el GB de China a lo cual era el GB mas diferente segun softnyx porque era diferente sus avatares y tenia otro mapa mas que el GIs no tenia y ... lo demas es cofidencial que pena que no eligieron este titulo :(

muy bien, me alegra que mencionaras lo de aduka que antes no habia xD

bien kamahl que nota me pones ademas uno debe saber de GB y saber q no existio aduka antes :wink: y q nota me pones man

9.5/10 pero aun hay que esperar por el 3ro

si ps pero el tercero lo pondre ni bien me digan q lo ponga :D podria ser hasta en una semana aun eso tengo q hacer la encuesta y q bueno a ver obtenido 9.5 me esmerare por sacar 10

ta bien la historia y aunq fue corta tubo interesante,,,

muy beuna tu historia solo te falta poner los nimbres d elos creadores del gun ....jajajjajaj 8)

ah excelente idea angelrock buscare datos sobre los nombres de los creadores de GB aunque va ser dificil encontrarlos ya que mayormente la empresa solo aprece como softnyx

una vez lei uno de los nombres en un mensaje que mando el administrador en la pagina web, no se si eso es de mucha ayuda....

si eso es cierto kamahl decia su nombre del administrador pero ya no me recuerdo y no se como encontrare su nombre a ver si me ayudas

voy a buscar pero no puedo asegurar nada porque son muchos mensajes

al menos lo importante es q lo vas a buscar y por fin alguien me va ayudar en la historia te pondre en primera pagina :D

Volver