La nueva imagen del foro

satanskiller

Miembro maestro
Me parece algo raro a mi esta nueva imagen del TeamPeru, pero venga la nueva imagen.

Aun no revise como se colocan imagenes, videos en el foro, pero espero q sea lo mismo.

Algo q note es q las barras de mi firma desaparecieron, solo estan sus codigos URL, alguien expliqueme q paso y como hago volver las barras

Aparte las opciones de color, forma, tamaño de letra ya no las veo, y me cuesta aprenderme los codigos q debo colocar, ademas de q no se el codigo ASCII del corchete [.......

¿Donde está mi avatar de Wilstermann?.....

porque no salen las imagenes de la firma eso tiene que ser como antes pues....la imagen esta bien esta moderna pero la firma pues q la dejen como estaba!!!!...

Me parece algo raro a mi esta nueva imagen del TeamPeru, pero venga la nueva imagen.

Aun no revise como se colocan imagenes, videos en el foro, pero espero q sea lo mismo.

Algo q note es q las barras de mi firma desaparecieron, solo estan sus codigos URL, alguien expliqueme q paso y como hago volver las barras

Aparte las opciones de color, forma, tamaño de letra ya no las veo, y me cuesta aprenderme los codigos q debo colocar, ademas de q no se el codigo ASCII del corchete [.......

¿Donde está mi avatar de Wilstermann?.....

Ichigo dijo:
es una prueva este nuevo foro asi q esperemos a q lo terminen de arreglar

elanty dijo:
porque no salen las imagenes de la firma eso tiene que ser como antes pues....la imagen esta bien esta moderna pero la firma pues q la dejen como estaba!!!!...

Permitir código de No

Ese es el problema de la firmas. Falta activar esa función, tranquilos, al parecer pronto pondran un theme, eso espero >.< .

Sobre los colores, tamaños fuente, la barra de herramientas es mucho mejor que la de un foro en phpBB, el Vbulletin es más avanzado, por no decir el mejor.

Sobr eel corchete >.< cualquier teclado lo tiene. (al costado de la P, primero presiona Alt Gr y despues el que esta al costado de la letra "P" y sale el corchete ( [ ) ) eso es en teclados normales ;O.

La unica duda que tengo es..

Tiene Licencia?

Wow que chevere es esta nueva web, pero falto la firma px ^^

Saludos

PD: Ya no soy editor ?????

no se... el foro esta raro, ademas note que los ultimos mensajes que escribi esta semana se borraron :(

REDMIN dijo:
Wow que chevere es esta nueva web, pero falto la firma px ^^

Saludos

PD: Ya no soy editor ?????

la mera verdad no se sabe :S!! pero sale senior member osea nos distinguimos de los demas por q nosotros estamos un buen tiempo =D por eso lo de senior

Ichigo dijo:
la mera verdad no se sabe :S!! pero sale senior member osea nos distinguimos de los demas por q nosotros estamos un buen tiempo =D por eso lo de senior

Eso de Senior Member es por la cantidad de mensajes. :rolleyes:

Stas seguro q es por los post?? por q hay siertas personas q estan en el foro un buen tiempo pero con pocos post y estan en modo Senior

:cool: pues la verdad a mi parecer el foro esta mejor q nunca tiene un nuevo aire se me hace mas atractivo y mas familiar, esperemos q los cambios sigan .

YefimovicH

lo q me gustaria volver a ver es el Titulo TeamPeru!! :D!!! como antes pero mas moderno :P osea q combine con el nuevo foro... y q volvamos a ver nuestros avatares como antes!!

Px ahora veo en Kamalh como "Super Moderator" y yo como "Moderator"

Saludos

PD: ¿Alguien responde mi inquietud?

Todos los Cambios, Con respecto a este foro, web me agradan. pero puede mejorar mas como q un fondo negro se veria mejor (bueno solo es cuestion de gusto)

lo q al parecer falta activar la imagen avatar:

No sé, no me gusta esta nueva versión del foro. Me gustaría que los Avatares se visualicen al lado derecho del post y no sobre él...

ya activaron los avatares pero nos quitaron las firmas no ps
badmood.gif

un fondito negro no le iria mal al foro , o si no q nos den la posibilidad de poder elegir algun estilo.
sport_boxing.gif

Ver taaaantos datos sobre los usuarios debajo de su nick se me hace un poco confuso y lo de poder elegir los estilos cada uno desde su computadora me parece una buena idea. Ojalá que los cambios sigan para bien.

porq poner tantos datos al lado izquierdo hace ver q el espacio a las opiniones es muy grande osea espacio por las puras.......a ver pues si PORFAVOR regresan las firmas y quitan toda informacion q este bien fea......se ve mas desordenado...y otro color de fondo...

Volver