Juliuuus dijo:No sé, no me gusta esta nueva versión del foro. Me gustaría que los Avatares se visualicen al lado derecho del post y no sobre él...
Ya ta! xD!

volti dijo:ya activaron los avatares pero nos quitaron las firmas no ps
un fondito negro no le iria mal al foro , o si no q nos den la posibilidad de poder elegir algun estilo.
Mm esta en algo este style, pero ya esta, porque cambiarlo, editar el portal -.-! , teamperu desde que estoy aqui siempre ha tenido tonos claros, y creo que morirá asi

Juliuuus dijo:Ver taaaantos datos sobre los usuarios debajo de su nick se me hace un poco confuso y lo de poder elegir los estilos cada uno desde su computadora me parece una buena idea. Ojalá que los cambios sigan para bien.
Al parecer te hacen caso rapido :wink:
elanty dijo:porq poner tantos datos al lado izquierdo hace ver q el espacio a las opiniones es muy grande osea espacio por las puras.......a ver pues si PORFAVOR regresan las firmas y quitan toda informacion q este bien fea......se ve mas desordenado...y otro color de fondo...
Son funciones que las vas a usar en su debido tiempo, reportar un mensaje, aumebtar la reputacion de un user, en si muchas cosas.
satanskiller dijo:Alguien sabe como puedo recuperar mi avatar?........
Para activar el avatar esta posteado mas arriba.
Mmm lo que veo que hace falta en un ShoutBox

Salu2