La ultima tecnologia

ZirDracko

▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒
Manes hay que comprarce este aparato que es muy util para esos momentos de soledad ... jajajajaja. :lol::lol: ... ya me compre 3 por si alguno se malogra.

FleshLight

En 1996 Aparece Fleshlight® en EEUU como el primer artículo para la autosatisfacción masculina. Ahora, nueve años después Fleshlight® llega a España cómo un fenómeno internacional con casi medio millón de unidades vendidas.
Discreto, intensamente gratificante e increíblemente realista en tacto, forma y tamaño, es el único producto en el mundo que posee una patente para su uso en donación de esperma en clínicas de fertilización.
Tómese su tiempo, navegue por nuestra selección Fleshlight® y encuentre el más adecuado para usted.

unouh4.jpg

siac.jpg

Para los mas malogrados ... jajajajajaja :lol::lol:

Masturbator

aparato_masturbador4.jpg

aparato_masturbador1.jpg

aparato_masturbador8.jpg

aparato_masturbadorintruc.jpg

Y para las mujeres​

Oh My Bod

El consolador se conecta vía el puerto para auriculares del iPod y, una vez en su sitio… vibra al compás de los sugerentes ritmos de la música. Sexy, moderno y pícaro, Oh My Bod es un accesorio selecto de la discoteca Oh My Bod, donde los usuarios pueden intercambiar sus experiencias.​

House cálido, funk o groove, se adapta a toda clase de música. Está vendido por menos de 70$ y viene en su funda de terciopelo. Desde luego, el accesorio más picarón que hayamos visto para iPod, excepto tal vez el consolador The Toy o bien este otro llamado iBuzz, ambos para cualquier reproductor de audio.

consolador-vibrador-ipod.jpg
 
jajaja oe tio pon los costos px
jajaja de ahi posteo para ella

analiz-gery
the most beautiful!!!jeje
Member


consoladores
 
aiyo necesito uno urgente para mi.. con formalarga!!!ok? xfa dime donde los allo...

ksdepor
the most beautiful!!!jeje
Member


consoladores

wa.. no t metas conmigo!!! ok?..
 
analiz-gery dijo:
aiyo necesito uno urgente para mi.. con formalarga!!!ok? xfa dime donde los allo...


ete...................:eek: jejejejeje . analiz-gery q es lo q necesitas urgente.....:?: :unsre:


YefimovicH​
 
Notty

G@b0 dijo:
jajjaja ,.,... xD supongo ke lo diras de broma xD :lol:

pero dejala man..todas pueden adkirir eso no hay pork sorprenderse es algo normal..Otra cosa k tu estas envidiosa k ella tbn va tener uno igualito al tuyo ^^!!


:lol::lol::lol::lol:
 
Notty dijo:
pero dejala man..todas pueden adkirir eso no hay pork sorprenderse es algo normal..Otra cosa k tu estas envidiosa k ella tbn va tener uno igualito al tuyo ^^!!


:lol::lol::lol::lol:


xD ajjaajajjaajj :lol:

Pendejo xD jajajaj :p
 
Volver
Arriba