Las 100 mejores canciones de metal

prestige123

Miembro maestro
1-Hallowed be thy name-Iron Maiden
2-Highway to hell-ACDC
3-Paranoid-Black Sabbath
4-Mirror Mirror-Blind Guardian
5-Stairway to heaven-Led Zeppelin
6-Ace of spades-Motorhead
7-Wasted years-Iron Maiden
8-I want out-Helloween
9-Fear of the Dark-Iron Maiden
10-Painkiller-Judas Priest
11-Eagle fly free-Helloween
12-Nothing to say-Angra
13-Tierra de nadie-Baron Rojo
14-Rock me like a hurricane-Scorpions
15-Toxicity-System of a Down
16-Back in Black-ACDC
17-I wanna be somebody-Wasp
18-From whom the bell tolls-Metallica
19-Nothing else matters-Metallica
20-Los rockeros van al infierno-Baron Rojo
21-The dragon lies bleeding-Hammerfall
22-Hells Bells-ACDC
23-Wholle lotta love-Led Zeppelin
24-That´s the way I wanna rock n roll-ACDC
25-Smoke on the Water-Deep purple
26-Dawn of victory-Rhapsody
27-Cuerdas de Acero-Baron Rojo
28-Eagleheart-Stratovarius
29-House of the rising sun-The animals
30-Opium-Moonspell
31-Fly-Blind Guardian
32-This fly tonight-Nazareth
33-Hellraiser-Ozzy Osbourne
34-Speed Metal Symphony-Yngwie Malmsteen
35-Slave to the Grind-Skid Row
36-Welcome to the jungle-Guns´n roses
37-Paint it Black-The rolling stones
38-Saurom Lambdert-El arquero del rey
39-I want out-Helloween
40-Corazón negro-Avalanch
41-Time stands at the iron hill-Blind Guardian
42-Make believe-Angra
43-Imaginations from the other side-Blind Guardian
44-Still loving you-Scorpions
45-I'm Eighteen-Alice Cooper
46-Heavy metal universe-Gammaray
47-Trust-Megadeth
48-Come on feel the noise-Quiet Riot
49-Angel of Death-Slayer
50-I wanna rock´n roll all night-Kiss
51-I Wanna Rock-Twisted Sister
52-Resistiré-Baron Rojo
53-Metal Health-Quiet Riot
54-Sherpa-Guerrero en el desierto
55-Cthulhu Rising-Draconian
56-Childhood´s end-Iron Maiden
56-We will rock you-Queen
57-Kreator/Lacrimosa-Endorama
58-You got another thing coming-Judas Priest
59-Sonne-Rammstein
60-Lick it up-Kiss
61-Do the evolution-Pearl Jam
62-Too young to fall in love-Motley crue
63-You give love a bad name-Bon Jovi
64-Your sweet 666-Him
65-Torquemada-Avalanch
66-War pigs-Black Sabbath
68-Vientos de Guerra-Saratoga
69-Blinded in chains-Avenged Sevenfold
70-Power-Helloween
71-A new level-Pantera
72-Sleepless-Cradle of Filth
73-Mein herz brennt-Rammstein
74-Dioses eternos-Saurom
75-Heart of darkness-Arch Enemy
76-Keine Lust-Rammstein
77-In the garden of Eden-Iron Butterfly
78-Dead bury their dead-Arch Enemy
79-Nova Era-Angra
80-Life burns-Apocalyptica
81-Stratosphere-Stratovarius
82-Hunting high and low-Stratovarius
83-The world-Nightmare
84-State of love and trust-Pearl Jam
85-Sandra-Saurom Lambdert
86-Qué puedo hacer-Baron Rojo
87-Lord of the rings-Stratovarius
88-Cold as ice-Supertramp
89-Legacy in blood-Vampiria
90-King of terrors-Symphony X
91-Sombras en la noche-Baron Rojo
92-Living for the night-Viper
93-Beyond the realms of death-Blind Guardian
94-The blood of angels-Daysend
95-Refuse/Resist-Sepultura
96-Rainbow in the Dark-Dio
97-Epic-Faith No More
98-Wait and Bleed-Slipknot
99-Man in the Box-Alice in Chains
100-Boom-POD

Smoke on the water Metal?

We will rock you Metal?

Debo decir que yo no creo en esas encuestas, la maoría son hechas por votaciones a libre albedrío patrocinadas por revistas... nunca reflejan la realidad de las cosas.

pues me cago en esa lista, una el endorama??? de kreator como mejor tema?? de este grupo?? ho,mbre te has diganado a escuchar los discos de esta banda, y prcisamente el Endorama es uno de sus peores trabajos, pero luego llega el violent revolution, que hace gala de la fama de la banda. y asi muchos temas y grupos q ni siquiera merecen ser nombrados ni entre los 100 primeros xD!

pues ahi yo ni por chiste pondria como primeros a los maiden, y menos con ese tema, el disco es buenazo de la ptm, pero insisto tienen mejores trabajos.

Y los Judas priest??? y Manowar?? por hablar de heavy y derivados q tanto nombras.

Te pongo y donde quedan grupos como Immotal, emperor, dissection, slayer?? destruction, deicide, por nombras los mas conocidos.

Otra Deep purple y compañia los Led obiviamente, han dado pautas a un posterior estilo llamado heavy metal, yo no los consideraria mucho, pero en si tienen sus meritos de star ahi.

Toxicity-System of a Down???

HACEN METAL?????? VAMOS QUE ESTE TIO NO TIENE NI IDEA DE LO Q ES EL METAL,
QUEEN????' METAL?? HOMBRE NO JODAIAS MAS, AL MENOS DATE UN TIEMPO PARA LEER LO QUE TU MISMO HAS PUBLICADO Y NO HABLES DE COSAS Q AL PARECER NI CONOCES.

O buen aporte algunos grupos de ahi los conosco pero hay otros que me intrigan lo escuchare que tal estan , pero te recomeindo este grupo
Leusemia:

El disco es : Hospicios

Ese disco es muy variado de metal, Rock sinfonico hasta una pequeña balada, es muy bueno creo que escuchastes del grupo no?.

Atte:Axiam

lol

:LOL: esa lista sera la que a ti te gusta brother, porque hay muchos temas mejores que el de tu lista. :LOL:

Oe dedicate a otras **** :mad: por q no mejor te **** o te rascas la panza en lugar de estar haciendo esas **** :p

Hay que expresarse con propiedad...

cualquier persona que conosca un poko de metal sabe que esto es falso. que tiene de metal pear jam por favor y donde esta master of puppets?

Viva el Metal

Que maleada esa lista, jajajaj..........:LOL::LOL:
Hay un monton de grupos que no son metal ahi........ en fin todo un revoltijo
Pero el Deep Purple si es metal, asi que no lo maleteen :mad:, jejje.. es unio de los grupos padres de esta corriente ( deberian poner siquiera el "child in time", pero por su duracion nunca aparecera en ninguna lista comercial, como todos os buenos Metal).............Inclusive su guitarrista Ritchie Blackmore fue el creador de un estilo muy especial que mas tarde Yngwie Malmsteen lo perfeccionaria, el Metal NeoClasico, y que ya muchos grupos lo han copiado, algunos muy buenos y otros desastrozos, :p.....

leviatan2000 dijo:
Que maleada esa lista, jajajaj..........:D:D
Hay un monton de grupos que no son metal ahi........ en fin todo un revoltijo
Pero el Deep Purple si es metal, asi que no lo maleteen :mad:, jejje.. es unio de los grupos padres de esta corriente ( deberian poner siquiera el "child in time", pero por su duracion nunca aparecera en ninguna lista comercial, como todos os buenos Metal).............Inclusive su guitarrista Ritchie Blackmore fue el creador de un estilo muy especial que mas tarde Yngwie Malmsteen lo perfeccionaria, el Metal NeoClasico, y que ya muchos grupos lo han copiado, algunos muy buenos y otros desastrozos, :p.....

Bienvenido al foro leviatan2000. Veo que conoces bastante de Deep Purple, yo soy ultrarecontrafan de ellos y sí considero a Deep Purple como los pioneros del Heavy Metal, aunque ellos mismos han declarado que su estilo va más pegado al Hard Rock.

Incluir a Smoke on the Water en esa lista me parece equivocado, tal vez si hubiesen pusto a Highway Star la cosa sería distinta. Lo de Ritchie Blackmore es cierto, fue creador del rock o metal neoclásico, y Malsteem y Giardino son sus dos más fieles exponentes. Malsteem una vez declaró que le hubiera encantado que Blackmore fuese su papi, jaja. Y Giardino (guitarrista de Rata Blanca) es casi el clon de Blackmore... si lo has visto en sus conciertos te habrás dado cuenta de ello (por las poses, la parada, el estilo de tocar, el look, etc). Es más, RataBlanca ha grabado temas tributo a Deep Purple en CD y hasta suelen tocar temas de ellos en sus conciertos.

Purplemania

Juliuuus dijo:
Bienvenido al foro leviatan2000. Veo que conoces bastante de Deep Purple, yo soy ultrarecontrafan de ellos y sí considero a Deep Purple como los pioneros del Heavy Metal, aunque ellos mismos han declarado que su estilo va más pegado al Hard Rock.

Incluir a Smoke on the Water en esa lista me parece equivocado, tal vez si hubiesen pusto a Highway Star la cosa sería distinta. Lo de Ritchie Blackmore es cierto, fue creador del rock o metal neoclásico, y Malsteem y Giardino son sus dos más fieles exponentes. Malsteem una vez declaró que le hubiera encantado que Blackmore fuese su papi, jaja. Y Giardino (guitarrista de Rata Blanca) es casi el clon de Blackmore... si lo has visto en sus conciertos te habrás dado cuenta de ello (por las poses, la parada, el estilo de tocar, el look, etc). Es más, RataBlanca ha grabado temas tributo a Deep Purple en CD y hasta suelen tocar temas de ellos en sus conciertos.

Yeahhh............Buena Juliuus............. que bueno que aun haya fanaticos del Deep Purple... yo soy otro fan de ellos tambien..............
Estaba bueno tu enlace, buena voz.............:D
Bueno Yo la ultima vez que los vi aqui en Lima ya fue hace tiempote, jejejej:wink?...... no habran ido ni 5 mil puntas, pero fue lo maximo.......... lastima que no estaba Ritchie B en la Guitarra, Pero Steve Morse estuvo impecable....:p......
Pero ese Deep Purple de los setenta, ya no volvera a ser como de ese time.......:unsure?................ estaban en su momento.......... ahora ya estan viejitos, jjjje....... pero conservan su estilo......... No como, El Carlos santana de Woodstock que si era locazo, con el santana de ahora, ya debe estar tocando regueton, jajajaja.........
Bueno.......... saludos cofrade:D

ritchie es de por si ya un grande la guitarra, es mas es kien revoluciono toda tecnica eh innovo el estilo para el heavy metal, pero ahi no solo keda el entra otra grande de la guitarra q es rhandy roads, q lamentablemente murio a temprana edad, pero para su epoca fue el mejor, y en fin para muchos es el mejor q pueda haber existido.

como ya lo han discho esa lista es un asco, no tiene ni pisca de aceptabilidad y el autor pues desgraciadamente es un ignorante en el tema.

gruceri dijo:
ritchie es de por si ya un grande la guitarra, es mas es kien revoluciono toda tecnica eh innovo el estilo para el heavy metal, pero ahi no solo keda el entra otra grande de la guitarra q es rhandy roads, q lamentablemente murio a temprana edad, pero para su epoca fue el mejor, y en fin para muchos es el mejor q pueda haber existido.

como ya lo han discho esa lista es un asco, no tiene ni pisca de aceptabilidad y el autor pues desgraciadamente es un ignorante en el tema.

Concuerdo contigo brother, al menos en su epoca si se puede decir que era uno de los grandes y lo sigue siendo aun................:D
Oye no tendras files de Randy, Yo tengo pocos nomas........pero me vacila ese pata.... Si te vacila malmsteen de ese pta si tengo de todo, jejejej........ a ver si intercambiamos algo de informacion.........
Saludozzzzzzzzzz.

Por si acaso, Deep Purple se presentará el 20 de febrero en el Estadio Nacional (Lima-Perú).

www.teleticket.com.pe

Con respecto a estas listas de "los 100 mejores", por lo general siempre son hechas por un completísimo staff de ignorantes (musicalmente hablando).

: )

Volver