Las Bellezas del Starcraft

Juliuuus

Miembro maestro
Abro este tópico para presentarles a unos seres angelicales que cada vez más están en peligro de extinción:

¡¡¡Chicas hermosas y viciosas de un juego al mismo tiempo!!!
(en este caso: Starcraft)

Y con ustedes: ToSsGirl
(nuestro amigo Pavel o HomeBoy la conoce bien)

tg3.jpg

Video:

Ficha Personal:
- Nombre:
Seo Ji Soo
- Edad Actual: 22 Años
- Locación: Seoul Young Dung Po, South Korea.
- Aficiones (después de SC, obvio): El Cine de comedia, horror y ficción.

Quienes hayan visto algunas de sus partidas (usualmente juega con Terran) darán fe de que esta koreana no perdona a nadie al momento de una partida de Starcraft, ni a su enamorado, jijij.

si pero......

en algo concuerdo con todos al igual que muchos me atrae la belleza en las mujeres de rasgo oriental tienen un no se que que me perturba, pero en fin el punto es que las chinitas mientras esten jovenes y llenas de vigor son un espectaculo de mujer pero al pasar los años :sleep:................. por que he visto cada tia china ya con sus años encima y pues en conclusion:

la vejes de las mujeres orientales es bien feo.................................:unsureunsure:

YeefimovicH

si es algo bonita pero ami me dan algo de miedo ya ke la mayoria de orientales son casi iguales como si tuvieran la misma cara pero con difrente peinado:wink:

notty

hahahahaha Q Wena primera ves q escucho esto hahaha las orientales te dan miedo jajaja ...:rolleyes:

Volver