Links a tiendas online

rteruya

Miembro maestro
Como están señores, la idea de este tema es poder tener a la mano una lista de tiendas online para comprar los juegos de PS3 (se asume que todas tienen shipping a Perú). Más o menos esta sería la plantilla, pero cualquier sugerencia es bienvenida :LOL:

• Nombre:
  • URL:
  • Costo shipping:
  • Tiempo Entrega:

Cduniverse

• Nombre: CDUniverse
  • URL: www.cduniverse.com
  • Costo Shipping: $7 por el primer juego, $1 por cada juego adicional
  • Tiempo Entrega: 7-15 días

En esta tienda pedí el Guitar Hero 3 con guitarra, y salió aproximandamente $128 con todo y shipping. En la página decían que cobrarían unos $30 adicionales de aduanas, pero el paquete llegó directamente a mi casa y no tuve que pagar nada mas :p

Play-Asia

• Nombre: Play-asia
  • URL: www.play-asia.com
  • Costo Shipping: $4 - $5 por cada juego
  • Tiempo Entrega: 1 mes

No estoy muy seguro acerca del precio de shipping. Creo que lo calculan por peso en base al producto que compras. En fin, si alguien tiene información mas precisa sobre el modo de calcular el shipping se los agradecería.

VR-Corporation

• Nombre: VR-corporation
  • URL: www.vrcorporation.com
  • Costo Shipping: $15 por cada juego de amazon.com
  • Tiempo Entrega: 2 semanas

El shipping me parece excesivo, pero como punto a favor puedes escoger cualquier juego de amazon. Básicamente es una tienda que trae cosas de USA. Una vez que las tienes, debes ir a recogerlas a su tienda en san borja.

sobre lo del shiping de play-asia es correcto, nada mas k ese shipin es por serpost... osea el juego llega a serpost... y en serpost ... cuando le venga su regalada gana te lo envian a tu casa .... o quizas nunca te llegue el juego ... si o no brango:LOL: abuuuuuuu bueno simplemente no lo recomiendo .... mejor es usar el fedex o DHL k tmb lo ofrecen en play-asia y en 3 dias tienes el juego n la puerta d tu casa

Quizas tambien pueda dar alternativa a este servicio SkyBox.net que te proporciona una direccion en USA y cuando compras un articulo por internet por ejemplo en Amazon en tu direcion pones la que te proporciono SkyBox y listo ellos mismo lo pasan por aduanas y llega a tu casa el producto

Saludos

cooljsh dijo:
sobre lo del shiping de play-asia es correcto, nada mas k ese shipin es por serpost... osea el juego llega a serpost... y en serpost ... cuando le venga su regalada gana te lo envian a tu casa .... o quizas nunca te llegue el juego ... si o no brango:LOL: abuuuuuuu bueno simplemente no lo recomiendo .... mejor es usar el fedex o DHL k tmb lo ofrecen en play-asia y en 3 dias tienes el juego n la puerta d tu casa

Jajaja esa gente de serpost.. al menos hasta el momento nunca han fallado en entregarme un juego... incluso hubo una vez en que pedi un calendario x amazon para mi hermana (lo pedi en octubre porque era su regalo de navidad y me llego en enero!)

Quizas tambien pueda dar alternativa a este servicio SkyBox.net que te proporciona una direccion en USA y cuando compras un articulo por internet por ejemplo en Amazon en tu direcion pones la que te proporciono SkyBox y listo ellos mismo lo pasan por aduanas y llega a tu casa el producto

Saludos

Gracias mod! un par de preguntas
- Cuanto es el recargo?
- En cuantos dias llega?

Volver