Llegó a Lima el equipo español que enfrentará a Perú en la Copa Davis

FPF

Well-known member
Llegó a Lima el equipo español que enfrentará a Perú en la Copa Davis
Tommy Robredo calificó a Luis Horna como el rival más temible del equipo peruano


Alrededor de las 7:15 p.m., el equipo español de la Copa Davis arribó a la ciudad de Lima en un vuelo de Iberia. Mientras Emilio Sánchez Vicario, su capitán, salía del terminal aéreo, junto a Tommy Robredo, un peruano le gritó "!Horna, Horna¡" en medio de la risa de los presentes. Una risa nerviosa, segura, porque ellos aseguraron temer el juego de Luis Horna.

El equipo español de la Copa llegó a Lima. Su primer singlista, Tommy Robredo (17) señaló que "Horna es un buen jugador, pero España también tiene buenos jugadores para sacar la serie adelante. Nadie gana sin jugar, hay que venir y hacer lo mejor posible. Esperamos que el ranking sí pese, porque Horna me ha ganado y es el rival más temible de Perú, pero vengo a dar lo mejor por mi país", refirió.

Por su parte, Emilio Sánchez Vicario, capitán del equipo, afirmó que "la ausencia de Ferrer cambia mis planes porque es el número cinco del mundo, pero los jugadores que han venido tienen muchas ganas de jugar por España. Para ganar la Copa tenemos que ganar esta serie y a eso hemos venido".

Ambos llegaron junto a Feliciano López (37), sustituto del lesionado David Ferrer (5) en la nómina, y Nicolás Almagro (31), quienes tardaron varias horas en salir del terminal aéreo debido a un problema con sus maletas que causó malestar en la delegación española. Horas después debe llegar Fernando Verdasco (29), proveniente de Chile, donde jugó el abierto de Viña del Mar donde cayó en segunda ronda ante el uruguayo Pablo Cuevas.

La selección española se alojará en el Swissotel para enfrentar el 8, 9 y 10 de febrero al equipo peruano por la primera ronda del grupo mundial de la Copa Davis.
 
Volver
Arriba