Los hackers en GB podrian ser demandados legalmente!

Kamahl

Moderator
Softnyx ha anunciado en su pagina en ingles, que a todos los hackers, se les puede banear las cuentas para siempre, ademas Softnyx tiene todos los derechos sobre Gunbound y segun lo que lei, los hackers pueden ser demandados legalmente, leyeron bien LEGALMENTE, asi que para todos los hackersuchos que se juran la gran cosa, piensen 2 veces la proxima vez que quieran usar un hack, porque al dia siguiente podrian ser demandados!

La idea esta muy bien por GIS..La razon principal por la cual ellos han tomado esta media es porque ahora Softnyx se hace responsable en tomar datos de Credit Cards para el Cash charge y por tal razon, hicieron un compacto con Law Firm que los representara en caso de fraudes, como hacks y abuso de los systemas Gunbound y Rakion. Estas medidas son muy serias. 8)

8) esta muy bien eso de demandarlos que ya me tienen arto de que usen sus malditos hacks para subir de nivel y que tengan tiros perfectos con sus aimbots para mi esos son solo novatos que quieres parecer profesionales. :!:

Me parece perfecto a mi, ya que obviamente es ilegal alterar los datos de un juego sin permiso del dueño (los hacks hacen eso), ademas Softnyx ha perdido mucho dinero por culpa de ese hack que daba tarjetas prepago gratis, ademas Softnyx le paga a sus empleados por trabajar en contra de los hacks, robar tarjetas prepago es lo mismo que robar otra cosa, asi que es una demanda 100% legal.

es verdad hace tiempo lo lei! pero al parecer hasta ahora no se hace efectiva la medida....

Solo espero q softnix cumpla con lo que dice y que esos jugadores q desacreditan el juego sean pelanlizados, si no mediante el juego, legalmente, a eso se arriesgan al creer q tiene el control sobre algo q ni siquiera es suyo, lamentablemente aun no han ocurrido casos que demusestren que no estan amenzando unicamente, tiene q suceder para q algunos se empiezen a dar cuenta ya del mal q hacen :x

creo que cuando les pase algo que tenga que ver con asuntos legales, ahi se van a dar cuenta de las estupideces que han hecho

es verdad, toda esta sarta d lammers ke se encarga de malograr el entorno del juego deberia ser demandada a ver como les keda la cara!!! :x

es verdad, pero el ke seas un niño no kiere decir ke no te puedan demandar; debido a ke al hackear el juego estan haciendo perder dinero y clientes a la empresa, por lo cual una demanda seria perfectamente efectiva, ahora por otro lado lo ke no se es ke si en codigo penal peruano esta tipifficado esto como delito.... :eek:

buen punto man, pero quiero ver q chapen a uno de los cuchucientos hackers y lamers que hay aqui para ver como reacciona el resto, creen q pq es un juego no pueden ser tomados a la lijera...

y ke le van a decir a sus padres?? Señor su hijo usa hacks y enemos que ponerle una multa... el señor ni en sueño va a pagar por un juego donde para metido su hijo varias horas

el hacking es considerado terrorismo informatico a nivel mundial, y como cuando un niño mata a alguien, o roba igual paga su delito.... :x

hace tiempo lei que el creador de Hp era hacker de niño... creo que de telefonos y que cuando cumplio 18 años lo llevaron a la carcel =P

hay mucha! repito MUCHA gente q ha ido a la carcel por inventar hacks que se han hecho famosos a nivel mundial (como el IloveYou) y han sido rastreados por el IP, supongo que usaran la misma tecnica para atrapar a los hackers de GB

Hoy estaba leyendo en El Comercio y lei una parte que dicen que en ley se va a aprobar una ley que cuando te llege un correo spamm a tu correo te compensaran con 33 lucas :lol: :lol: , el monto maximo o tope es 2 UIT (Para los que no saben cada UIT vale 3300 soles osea esto equivale 6 600 soles =)) Jajaja para que vean lo intelectual ke soy

Como dijo Kamahl ojala los manden a la carcel o los asusten =P!

Volver