Los mapas de Gunbound world champion

Kamahl

Moderator
jejeje, aca para que lean lo que puse en mi foro, crei que seria importante tenerlo aca tambien. Puede demorar un rato en cargar, sean pacientes que no esta malogrado!

ke extraño no recuerdo esas imagenes antes tan wenas aunke el fondo ta medio malito :roll:

PD: com la hiciste para kitar eso ke dice UNREGISTERED HYPERCAM
ah? pq io kiero saber plz

este... debe ser tu PC... pero en caso de q no funcione entras a chiefsgb.tk seccion foro y pones Gunbound en general

a mi tampoco me carga :S ... pork ah no sale el link ... postealo denuevo ps man para ver ... 8)

Por lo menos estan q modernizan la forma del GUNbound, algo q ya muchois esperaban, la pregunta es cuando llegara el cambio al latino, y otra pregunta mas.. LE GUSTARA A LA GENTE ESE CAMBIO?

Según lo que he leido en el tablón de GunBound la gente esta que ruega y pide a los administradores que al GLS no lo conviertan en el GWC por muchas razones.

Una de ellas es que ahora los avatars se alquilan por 1 dia, 1 semana y un año. Análizandolo detalladamente ya no tendría lógica comprar avatars o cuentas en dinero real ya que después de un tiempo determinado este desaparecera. Y los hackers fueron los mayores perjudicados por que cuando hackeen avatars este tendra una fecha límite.

Sobre los carros nuevos el que más me ha llamado la atención es el Kalsiddon es muy poderoso en los High Shots. Ya habia observado algunos tiros en que llegaba a hacer de 500 a 700 de daño, pero hoy vi una cosa que me dejo lelo. Pueden creer que vi un dual del Kalsiddon que saco -1,045!!!, si leyeron bien: -1,045.

bueno lo del kalsiddon no es solo ese... yo he hecho 1159 con nak y tengo foto para probarlo :D

Los avatars no se alquilan por 1 dia, es desde semana, 2 semanas, 1 mes o 1 año
Pero buen punto lo de perjudicar a los hackers.

Otra cosa que han hecho para perjudicarlos es que los 1v1 solo ganan bonus por matada y daño, si botean, ganan 0 GP
:D :D

Kamahl

También ha salido una opción muy pedida hace tiempo : Hace tiempo la gente te enviaba regalos y te denunciaba, y no podias rechazarlo. En el GWC hay las opciones Aceptar o Rechazar. Con eso se acabaron las pesadillas de que un envidioso te denuncie y no puedas entrar a tu cuenta por 2 semanas.

es cierto man pero los avatres era bueno pa ser cierto el chief hair 9.00 de gold xD!!!!!!

algo q pregunte por ahi es, como hacer para desactivar los itmes (asi como en GLS) ya q siempre hay gente q va perdiendo y PLOP! usa medicina grande, cosa q me llega q hagan, si hay alguna forma avisen, sino LAK NAK

hmmm, si me voy a kedar por siempre con la ropa ke ya tengo entonces no le veo ningun problema a ke cambien al GBWC

Volver