los nuevos moviles

Depende de donde los mires, si practicas con ellos facil son buenos para ti. Entrena duro y veras que no es casi nada diferente a los otros carros.

sip :lol:

yo ya he estado practicando con kalssidon.. creo q asi se escribe =P

y por hacer angulos altos quito mas de 800 aprox :roll:

es solo cuestion de adaptarse nada mas .... cya

?¿ se han fijado que han cambiado las habilidades de los mobiles me pregunto como estaran las del dragon y el knight :?:

es verdad, mi movil favorito ke es el armor, esta hexo un asesino en serie, y el lighning ya no le hace tanto problema, ya no hay ke ser tan exacto para pegar con el armor!! ke contento me siento de poder tirar mis duals en el angle 70 sin fallar casi!! y la gente ke no keria ke este GB llegue....

PD.: EStoy estrenando Firma y Avatar del WC jejeje :p

los nuevos carron son digamos q "buenos"
pero para mi parece creo q le faltaron imagiancion para hacerlos :mrgreen:

no son tan wenos el J. frog es una m..
y el kalsiddon a veces su bala se desvia

El mejor de esos dos carros es el sapo frodg es mejor pa mi q ya paractiuq .....
pero mi furte es el boomer :D y el knight q tengo un simulador de el knight jajajaja.......... :lol: :D

:dry:

como sera ese simulador??
bueno solo es adaptarse a los nuevos carros y de ahi ya sera normal solo hay k practicar

Weno a mi parecer ambos nuevos bots son buenos, el kalssidon tiene gran daño si sabes emplear un angulo algo (mas de 80) y si t daras cuenta tiene un peso mayor al de los demas disparos (cuando tamos pegados a un ponente el disparo mas facil d hacer es uno con 89 grados, pero este bot lo hace en 88... confirmado), el J.frog tabien tiene su gracia ya q puedes quitar angulo facilmente, pero a veces se complica el disparo si hay un cachito q protege al enemigo, incluso su SS parece q tuviera un defecto o q sera para q a cualquier organico cause hasta 1100 (al boomer en avatar on contra uno armado.. confirmado... aunq a mi no sela tanto daño) lamentablemente estos bots tiene la desventaja d poca defenza ya q un electrico les causa un daño relativamente fuerte...
Si saben algo mas d estos botos posteen algo q nos ayude a hacerlos bots peligrosos... :lol:

prackicar practikar y mas prackticar para asi poder ser invencibles 8)

solo eso es ya k ahi k agarrarle el manejo y listo :D

Volver