Los Simpsons: La Pelicula

Que te parecio la pelicula los Simpsons?

  • Muy Buena

    Votos: 2 66,7%
  • Buena

    Votos: 0 0,0%
  • Regular

    Votos: 1 33,3%
  • Mala

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    3
no me gusto

:? pues a decir verdad me esperaba mucho mas, pero no me agrado me quedo con la serie mas q con la pelicula.

pues soy fanatico de los simpsons y no hay capitulo que me pierda en fox (canal 17 - no molestar) y los domingos el capitulo estreno (8 pm)

como que mucha publicidad para tan solo 80 minutos...? pues no recuerdo hasta creo que eran menos, pero lo que si se pasa de vueltas el el juego es mas divertido que ver la pelicula.




YefimovicH
 
a mi me parecio muy buena.. por q tuvo de todo... lo q mas me da risa es cuando va al lago y tira la k.... al lago y cuando se asusta sube al carro y le dice vamos al puerko xD!!!
 
regular, no me parecio nada que quisiera ver de nuevo... tuvo uno par de partes q me dieron risa pero igual no me parecio una gran pelicula.
 
Fue como un capítulo largo de los Simpsons, pero como Los Simpsons de antes (osea Los Simpsons de hace 3 años)... no es por nada pero hay capítulos más antiguos de Los Simpsons que tienen mejor guión que esa película.

Como bien dice el dicho: "Todo tiempo pasado fue mejor", frase que no creo al 100%, excepto en este caso.

:p
 
yo me mate de la risa cuando homero le dice al puerco: " Vamos a besarnos para vencer la tencion" o algo asi xDDDDD

mas roskete me resulto homero

pero muy buena pelicula :p
 
Dire que la película me resulto para mi Buena no dire regular porque al menos hubo partes donde si hacian reir pero le falto bastante para ser muy buena.
 
Bueno a mi me pareció regular como que le falto algo.
 
Última edición por un moderador:
yo me mate de la risa cuando homero le dice al puerco: " Vamos a besarnos para vencer la tencion" o algo asi xDDDDD

mas roskete me resulto homero

pero muy buena pelicula :p

A mi me bacila cuando pone al puerco en el techito xD!! Spider Pig Spider Pig, si no veia en su blog el rington no lo hubiera obtenido nunca xD!.
 
pos yo la vi en la noche con mis palomitas de maiz y too... pero me kede dormida o.o en verdad creo k no era lo k esperaba..
 
Solamente dire que esperaba mas de esta pelicula bueno pues pense que iba a ser chevere pero me decepciono bastante :sleep: ...

Saludos
 
Volver
Arriba