Lugares Para Levelear Rapido

ReNzOxD

Miembro maestro
Bueno soy nuevo en este juego ...solo 2 dias.... y estoy en lvl 21 ...pero komo dice arriba en el nombre del topic estoy buskando un lugar para levelear mas rapido ya ke se me esta haciendo muy dificil subir de lvl porke los mounstros tienden a darme solo 1% de exp o maximo 3% (werewolf) estoy en el pueblo de Moradon y no c donde mas levelear ya ke tampoko se komo ir a otro pueblo T_T ... si me pudieran ayudar lo agradeceria ....

mmm tb tengo otro problema soy mago de fuego (Mucho MP) pero desde lvl 19 ya no puedo dar los 2 puntos de skill x lvl a el Fire ahora puedo dar solo 1 y los demas puntos se kedan en el aire (osea aun no los pongo) no se pq y tampoko se en ke mas puedo gastar esos puntos si ya no le puedo dar a fire... Agradesco de antemano sus respuestas Thx...

PD: Si alguans de estas preguntas les parecen tontas....agradeceria no burlarc ya ke komo dije soy nuevo en este juego...

mi querido amigo espero ya hayas recibido respuesta pero lo que pasa es que tenes ue sumar los skill en otro mago porque no podes tener mas skill que level en piana podes tener monstruos que te den mas puntos pero son mas dificiles es un muy buen juego espero te sirvan los dato abrazos y te veo si entras en diez1 o 2