Lugares Para Levelear Rapido

ReNzOxD

Miembro maestro
Bueno soy nuevo en este juego ...solo 2 dias.... y estoy en lvl 21 ...pero komo dice arriba en el nombre del topic estoy buskando un lugar para levelear mas rapido ya ke se me esta haciendo muy dificil subir de lvl porke los mounstros tienden a darme solo 1% de exp o maximo 3% (werewolf) estoy en el pueblo de Moradon y no c donde mas levelear ya ke tampoko se komo ir a otro pueblo T_T ... si me pudieran ayudar lo agradeceria ....

mmm tb tengo otro problema soy mago de fuego (Mucho MP) pero desde lvl 19 ya no puedo dar los 2 puntos de skill x lvl a el Fire ahora puedo dar solo 1 y los demas puntos se kedan en el aire (osea aun no los pongo) no se pq y tampoko se en ke mas puedo gastar esos puntos si ya no le puedo dar a fire... Agradesco de antemano sus respuestas Thx...

PD: Si alguans de estas preguntas les parecen tontas....agradeceria no burlarc ya ke komo dije soy nuevo en este juego...

mi querido amigo espero ya hayas recibido respuesta pero lo que pasa es que tenes ue sumar los skill en otro mago porque no podes tener mas skill que level en piana podes tener monstruos que te den mas puntos pero son mas dificiles es un muy buen juego espero te sirvan los dato abrazos y te veo si entras en diez1 o 2

lo que puedes hacer mi estimado es que desde que te pones ese polluelo amarillo al lado de tu nick en moradon :D , es ponerte seeking party que esta ubicado en el botón command/party/seeking party, luego sal del castillo y buscate a alguien que veas que este bien armado y que este matando rapido (si es mago mucho mejor) le pides party, mayormente te ayudan porque necesitan los manners que sacan de ti cada vez que subes de level, una vez que subas a lvl 10 vas donde el capitan kurnaba (creo que asi es su nombre) que esta en el mismo moradon y le pagas 3 mil coins para que te de tu especialidad (de acuerdo que hayas escogido) y despues juntas 5 mil coins y te vas al portal de humanos y te vas a tu nacion ( elmorad castle) de ahi es sencillo levelear, lo mas facil es que de 10 a 30 leveles en ash knight, con un poco de suerte puedes subir de manera rapida hasta 30 (una vez que subes a 30 mayormente te sacan de un party porque ya no les sirves :( ) de ahi en adelante para levelear tienes que hacerte de amigos y ponerte en un clan donde te puedan ayudar a subir de nivel, es cuestion de paciencia y habilidad... si tienen alguna otra duda solo preguntenme nos vemos amigos. :wink:

Hola

LLO SOY UN MAGO DE LV 57 SOY DE HIELO LA BERDAD ESK SOLO KIERO PASAR AL LV 60 RAPIDO NO SE KOMO LIBELIAR RAPIDO A Y KOMO PUEDO KONSEGIR PLATA RAPIDO ESK SOY NUEVO EN ESTE JUEGO SOLO LLEBO 3 DIAS SA KASI TODO MENOS DONDE SE BA PARA IR AL LOST TEMPLE? :p:p:p IO AL LV 21 LIVELIA RAPIDO EN LOS DTC: DRAGON THOO SKELETON O EN LOS SBT: SABER THOO KON ESOS MOUSTROS SUBI BIEN RAPIDO AL LV 57 TE AKONSEJO K SI BAS KON LOS DTC: DRAGON THOO SKELETON YEBES A UN PRINS HELLER , UN PRINS BUFER , UN GERRERO , DOS ASSESSIN Y TU PORK SI NO TE MATA DE UN SOLO GOLPE
:p:p:p LOL SI KIEREN LIBELIAR KON MIGO ESTOY DE 8 PM A 10PM EN EL SERVIDOR EDANA 1 O 2 ME BUSKAN EN PM ME LLAMO DAMIAN5512

yo llege a level 25 en 5 horas la forma mas rapida de levear es haciendo party con gent de tu level ya q tienen ese party ir a matar bichos de mas level como skeletons o scorpions q t dan 1500 de expe mas o menos y los skeletons 2000 hacci hasta level 26 de ahy eres tu mismo pero no solo es tu level si no tambien tus items

Ju4nP4BlO level 58------ BErAMUS

:rolleyesunsureLOLeekcoolconfusedmadrolleyes(:o:p;):D
Bueno soy nuevo en este juego ...solo 2 dias.... y estoy en lvl 21 ...pero komo dice arriba en el nombre del topic estoy buskando un lugar para levelear mas rapido ya ke se me esta haciendo muy dificil subir de lvl porke los mounstros tienden a darme solo 1% de exp o maximo 3% (werewolf) estoy en el pueblo de Moradon y no c donde mas levelear ya ke tampoko se komo ir a otro pueblo T_T ... si me pudieran ayudar lo agradeceria ....

mmm tb tengo otro problema soy mago de fuego (Mucho MP) pero desde lvl 19 ya no puedo dar los 2 puntos de skill x lvl a el Fire ahora puedo dar solo 1 y los demas puntos se kedan en el aire (osea aun no los pongo) no se pq y tampoko se en ke mas puedo gastar esos puntos si ya no le puedo dar a fire... Agradesco de antemano sus respuestas Thx...

PD: Si alguans de estas preguntas les parecen tontas....agradeceria no burlarc ya ke komo dije soy nuevo en este juego...

Volver