MAGNIFICO SERVIDOR DE MU SEASON3 1.04D GARANTIA +24h On +FAST 100% PERUANO

MUBARRANCA

Miembro maestro
Mu Barranca La Elite presenta una versión de MU acta para todos los usuarios en las diferentes edades; niños, jóvenes, adultos están invitados a jugar, divertirse y llegar a la gloria siendo GROSOS, Este MU se caracteriza por ser uno de los que contiene lo ultimo en la version del SEASON3, osea lo ultimo en armas y equipos, asi como nuevos bichos, skill asi como los ultimos mapas del MU "kantru", "Silent", "Barracks", "Temple", "Refuge" y muy prontito se incorporara las nuevas evoluciones de las diferentes razas entrale y veras.

Esto es para la Elite de Users del Mu Barranca al ExtremO.
EXTRAORDINARIO, MAGNIFICO, EXELENTE, GRANDIOSO

No te olvides de dar click en cada imagen para q la puedas ver en tamaño normal osea mas grande.
Tampoco te olvides de Responder poniendo tus comentarios sobre lo q en estos momentos pienses.
Sigan jugando leveleen avancen y hagan muchos resets, esten preparados para la SEASON3.
Todas las imagenes fueron capturadas en nuestro exclusivo servidor de pruebas (Server3 Text). Por ello veran nick de pjs conocidos asi como La captura q dice MuBarranca.

Con Uds el Nuevo Evento en Mu Barranca ExtremO se llama:
Evento Kantru y aki las imagenes

Skill
NUEVOS SKILL

Nuevo Skill del DL

Rings
Nuevas Transformaciones Con los Rings

NUEVAS ALAS
Alas de 3er Nivel, estas alas son para las nuevas evoluciones de cada raza, es decir q ahora tendras 3 alas x cada raza para poder usarlas "bravazo".

Wings Alas
Aki las Alas de 3er Nivel de cada Raza y NO SON ReSkin tenemos las 3 alas x cada raza

SM
Claramente se puede apreciar q tengo la Ala de 3er nivel puesta y dos mas en mi inventario

BK
Claramente se puede apreciar q tengo la Ala de 3er nivel puesta y dos mas en mi inventario

DL
Claramente se puede apreciar q tengo la Ala de 3er nivel puesta y 1 mas en mi inventario

ME

MG
Claramente se puede apreciar q tengo la Ala de 3er nivel puesta y 1 mas en mi inventario

WebZen Season - 3 3rd Trans Character Name
Aca pongo los nombres de las nuevas evoluciones de cada raza asi mismo el orden de las alas q usaria.

Black Night ==> Bade Night [150 level] ==> Blade Master [400 level]
Black Mage => Soul Master [150 level] => Grand Master [400 level]
Elf ==> Muse Elf [150 level] ==> High Elf [400 level]
Magic Gladiator ===> Duel Master [400 level]
Dark Lord ===> Lord Emperor [400 level]

SET SEASON2 DEL BK ASCROWN ACCIDENTAL
IMAGEN1

IMAGEN2

SET SEASON2 DEL DL GLORIUS ACCIDENTAL
IMAGEN1

IMAGEN2

IMAGEN3

SET SEASON2 DEL SM ECLIPSE ACCIDENTAL

IMAGEN1

IMAGEN2

IMAGEN3-Set de Sdo Nivel

SET SEASON2 DEL MG VALIANT ACCIDENTAL

IMAGEN1

IMAGEN2

SET SEASON2 DE LA ELFA IRIS ACCIDENTAL

IMAGEN1

IMAGEN2

Como ultimo comentario este Gran Server conocidazo tambien como "Mu Barranca Extremo" x el Vertigo y la Adrenalina con q se juega, ya q hay eventos de Matanza, Wars, Soccers, Duelos y campeonatos de todos contra todos, tiene las sgtes caracteristicas adiiconales lo q lo hacen estupendamente extraordinario y magnifico:

- Fast (Facil de Levelear y Subir Rst Rapidos), a compracion de los servers q ofrecen poca experiencia este te brinda una muy buena.
- Mix (Repartes tus puntos hasta 65535), a comparacion de esos servers q solo puedes repartir hasta 32767, y solo llegar a rst 350, aqui puedes llegar a rst 999 y repartir hasta 65535 x eso este server tiene una larga vida en comparacion con los demas.
- Season2 (Aparecen cosas nuevas), x ejemplo tenemos nuevos sets season2 para todas las razas, asi como nuevos skills y bichos ademas de gozar de una muy buena interfaz grafica.
- Season3 (Mas Eventos, Quest, Evoluciones y Alas), x ejemplo tenemos nuevos alas season3 para todas las razas, asi como nuevos skills transformaciones con los rings etc, etc.

Vamos no esperes mas goza de un server q te ofrece, lo q otros no lo hacen, te brindamos la Garantia, Estabilidad, Durabilidad, Diversion y mucha Adrenalina.

LINKS A ALGUNOS VIDEOS

Todo eso es Mu Barranca no te olvides de los links para registrarte y descargar los files.

CUALQUIER CONSULTA A ESTOS MAILs:
[email protected]
[email protected]

Muy Pronto Tmb La Nueva Inagracion De Nuestro Nuevo Local
Alistense Q Estaremos Con Muchos Eventoosss Nuncas Antes Echos..
Q Solo Lo Veras En Mu Barranca.
Ya Daremos Aviso Cuando Sea La Iguracion..

Exp x50

Drop 35%

Bless Bug off

Todos los mapas (incluido stadium los domingos)

Todos los eventos (Castle siege funcionando y sin dueño)

invasiones:

Dorados, magos blancos y sus orcos, dragones rojos

Web oficial y foro activo

Eventos de moderadores en el juego

0% de lagg

no se desconecta abierto las 24 hs del dia los 365 dia de

l año exepto cuando hay mantenimiento.

muy fiable mejor probarlo

Consta con set y alas de season III y la posibilidad de personalizar el server a tu gusto.

Para mas informacion visita nuestra web

Nos vemos dentro!!!!

Este Sabado 27 Del Presente Mes Estaremos Inagurando El Nuevo Local Habra Eventos Muy Especialess Para Todoss.
Los Esperamosss

porfa ayudenme e intentado bajarme el mu barranca pero no puedo x q el filefront cuando le doy el download sale en mis 4 computadoras q tengo dice q esta fallando :(
porfas men yo quiero jugar ese mu alguien me de un link q no sea filefront x q falla mucho

Hi Mano

Subelo a Otro Share Para Descargarlo Mano estoy que Quiero Jugar el Mu y No Puedo Porfavor Mano Ayudame Pes

no funciona :S

todo muy bonito.... pero seria bueno poder descargarlo.... no puedo ni registrarme a la pagina, cuando le pongo crear cuenta ya no da mas, y cuando entro pa bajar al filefront... no se puede....

si men

si tio yo soy de barranca y kiero jugar el mu xq mis patas me lo han recomendado peor me lo kiero bajar y nada dile al adm k arregle eso ps para poder jugar:D

pierre44 dijo:
si tio yo soy de barranca y kiero jugar el mu xq mis patas me lo han recomendado peor me lo kiero bajar y nada dile al adm k arregle eso ps para poder jugar:D

SR YA ARREGLAMOS ESO DEL HOST Y LOS EMOS HOSTEADO EN OTRO
AKI LE DEJO EL LINK

ayudenme!!!

me he bajado el mu, todo muy bien, me logeo, entra de 10, pero el problema viene cuando me quieo crear un pj, le doy a "create" y me muestra la imagen de un dk y se me tilda ahi y no avanza mas:(, ojala alguien pueda ayudarme
desde ya muchas gracias
By...Berny
daddy-yankee_dy@hot...

lindo server .. pero .. fui al ranking de la web, y los de 970 resets tienen 32767 en sus stats ,
no era qe full era 65500 ? , espero respuestas T_T

Olas pues les traigo una buena noticia habran 2 server de Mu Very Happy
1q Es Mu Barranca 1.04H y MuBcaElite 1.04X Ep 2

aki tmb les dejo
HOLASS PARA LOS Q NESITAN LOS LINK DE DESCARGAS AKI LES DEJO ESTO

y disfrunten el evento del castle siege q es too los domingos :D
alas 5 del tarde hast las 8
los esperamos !!
:D

las pues les traigo una buena noticia habran 2 server de Mu Very Happy
1q Es Mu Barranca 1.04H y MuBcaElite 1.04X Ep 2

aki tmb les dejo