Mago de oz en lima

prestige123

Miembro maestro
Parece que sí. Mago de Oz, la banda española que fusiona metal con música celta, parece que llegará a Lima el domingo 13 de abril para presentarse en el estadio del Club Lawn Tennis.

La noticia es confirmada por su web oficial; sin embargo, en Perú no se sabe mucho al respecto por lo que no hay mucha información.

Esperemos que se pueda confirmar pronto en otros medios a pesar de que la web oficial es la que manda.

Parece que sí. Mago de Oz, la banda española que fusiona metal con música celta, parece que llegará a Lima el domingo 13 de abril para presentarse en el estadio del Club Lawn Tennis.

La noticia es confirmada por su web oficial; sin embargo, en Perú no se sabe mucho al respecto por lo que no hay mucha información.

Esperemos que se pueda confirmar pronto en otros medios a pesar de que la web oficial es la que manda.

¿MAGO DE OZ EN LIMA?

:o

Qué raro que todavía no pasen su publicidad por acá... lo curioso es que tocan justo el día de mi cumpleaños.

es un grupaso!. hace tiempo no escucho mago de oz! es mas... ya no lo tengo en mi mac! me voy a bajarlo de nuevo!

=D

Por fin viene mago de oz con la presentacion de su nuevo disco La ciudad de los arboles =) como decian es un grupazo y el concierto esta en su pagina péro quisiera saber quien los trae, precios d entradas y demas:rolleyes:

POR FIN POR FIN EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO VIENE AL PERU POR FIN LOS GRNDES TXUS,JOSE ANDREA,SALAN,MOHAMED,ETC VIENEN QUE GRAN NOTICIA Y LO MEJOR QUE YA ESTA CONFIRMADO DEBERIAMOS HACER ALGO PARA QUE SE LLEN TOTALMENTE EL LAW TENIS YA QUE EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO VA A ESTAR AKI

QUE BUENA NOTICIA

CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA MAGO DE OZ

:LOL:

Buenaaaa... hacía buen tiempo que soñaba con un concierto de los Mägo en Lima, y al parecer se hizo realidad :) las entradas van de 150 a 50 soles hací que el mismo lunes me voy a comprar la mia,,, nos vemos Cabroneeeeeeeees!!!

preventa hasta el 1ro d eabril

VIP S/. 130
preferencial S/. 75
general S/.50

despues del 1ro de abril

VIP S/. 150
preferencial S/. 90
General S./ 70

ahi tiene los precios

mago en lima

tmr de hecho k voy a este concierto. Si en caso mandan un telonero al estrado, creo k no deberian a elegir a otro k no sea Tremolo, ya que es la unika banda del peru k anda en la nota. igual va a ser una concieto de la ptmr

MAGO DE OZ EN LIMA

VIP S/. 130
preferencial S/. 75
general S/.50

despues del 1ro de abril

VIP S/. 150
preferencial S/. 90
General S./ 70

Edit

Gracias diab992506 por tu correccion

MAGO DE OZ EN LIMA

2 CONCIERTOS EN LIMA PERÚ
Viernes 14 y Sábado 15 de marzo 9 PM
Dos shows / repertorios diferentes
Discoteca VOCE
Av Petith Thouars 2161, Lince

Pre-venta de Tickets:
show A - viernes 14 de marzo / 70 soles
show B - Sabado 15 de marzo / 70 soles
Abono (02 fechas) 120 soles

- Entradas a la venta desde el 22 de febrero en Zeta Bookstore.

Av. Comandante Espinar 219, Tel. 446-5139
C.T. Larcomar tienda 138 Nº14 # 447-1796
C.C. Plaza San Miguel tienda 14 # 566-3258
C.C. Jockey Plaza 2do. nivel tienda 02 # 436-6925
C.C. Molina Plaza tda. 5 # 365-4016
Tottus Independencia Av. Alfredo Mendiola Nº 3698 # 522-3163
Tottus Atocongo Av. Circunvalación 1801
# 365-5034

hermm esa información es del concierto de lucybell, lo de mago sale en el flash del lado izquierdo :rolleyes:

VIP S/. 130
preferencial S/. 75
general S/.50

despues del 1ro de abril

VIP S/. 150
preferencial S/. 90
General S./ 70

hermm esa información es del concierto de lucybell, lo de mago sale en el flash del lado izquierdo :rolleyes:

VIP S/. 130
preferencial S/. 75
general S/.50

despues del 1ro de abril

VIP S/. 150
preferencial S/. 90
General S./ 70

ah ch xD

Solo la puse, sinceramente no me gusta ese grupo :D:D

Entradas

Alguien me puede decir en que tienda de zeta book ya estan vendiendo las entradas para mago de oz porque en la tienda de larcomar aun no llegan las entradas ta mare tan que pasan los dias y no tengo mi entrada no vaya ser que se agote. Avisen ps manes. Y ademas si saben donde puedo encontrar el plano de distribucion del concierto para mago y helloween.

hace un rato me fije en la web de mägo de oz y vi q borraron el lugar de la presentacion en Perú :unsure: . La informacion esta muy pobre y como q da la imprecion q pueden cancelar el concierto :sneaky: . Alguno de ustedes tiene mas informacion al respecto?

Volver