Mapa secreto!

Kamahl

Moderator
Si!!! leyeron bien, encontre este mapa q nunca antes habia visto y me pregunto si algun dia GB lo piensa poner.. se supone q es una version de dragon, xq eso salia en la foto.
Aca les doy las fotos:

dragon2[2].jpg

Aca las fotos en tamaño original, para abrir hacer click

Mapa tamaño original:

Background:

si me acuerdo de ese mapa no es nuevo alguien sabe porke la pagina no funciono un tiempo

Man si nos dices d dond sacaste esa imagen t aseguo q podremos ver si hay mas proximas novedades en el juego :eek:

:eek: PARECE BIEN EDITADO PERO TAMBIEN ESO LO VI ANTES EN LOS FOTOS DE PANTALLA DE LA PAGINA DEL GUN NO SE QUIEN LO POSTEO PERO SI TU LO DICES QUE LO SACASTE CON ALGUN PROGRAMA ENTONCES ALGUIEN TE LO COPIO PX PORQ ESO SE HA VISTO VARIAS VECES :blink:

consiganse el programa ke se llama inside gun bound y alli pueden ver todo el gun bound archivo por archivo, ahi fijense :lol:

bueno, para los q no me creen, aca les pongo una foto de mi mismo cuando encuentro el mapa y como encontrarlo...

ojala que al gb se le ocurra poner nuevos mapas y movils ps pork la verdad ya me esta aburriendo un poko el GB :S espero que sea pronto !!!

crees , la pagina en ke lo vi era
aunke talvez le cambiaron la direccion pero igual prueben

Volver