Maple Global

IrWiNxD

Miembro maestro
Y se preguntaran q es este juego ps yo tampoco lo se :wink: bueno entren a la pagina y veran y si supiera poner imagenes las pondria tendrian q enseñarme
La pagina de este juego es www.mapleglobal.com x se acaso es recomendado x el dragon plateado de GIS :wink: de EAU(Emiratos Arabes Unidos)

Yo explique algo de ese juego y puse una imagen, click acá, usa el search... no pierdes nada usandolo =).

:D :D :D este juego es de la ptm ............poq no lo pruevan ..........................ia no juego unbao ....este es mas chevere ...... :LOL: :LOL: :LOL:

:sleep: :sleep: :sleep: ...............te lo recominedo yo q soy pollos ..q no juego gunz.....ni nada por el estilo ...... :LOL: :LOL: este juego te agradara es superrr

deberian ya hacerle un seccion aca...por que he visto muchos foros peruanos ...q tienen ya su seccion para este juego ademas de que ..ya hay mucha gente latina q esta jugagando este juego ... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Parece interesante...... :LOL: :LOL: :LOL: pueden decirme donde se puede bajar ese juego...............y tambien cuantos MB ocupa, porque mi compu nomas le falta un GB para llenarse :LOL: :LOL: :LOL:

^^ jeje ya tengo el maple y ya estoy en level 10 pero necesito gente para hacer partyy si alguien kiere me agrega mi nik es:
llxSaSuKexll

sorry por esta postear tan seguido pero es k no se pork no puedo editar mis mensajes alguien sabe pork??? 8O
bueno keria decirles nada mas que el maple story ocupa 300mb
y bueno tb kiero k me agreguen para hacer party ps soy lvl 10 mi nik correcto es:
88saske88
PD: el nik de arriba no es valido :P :P :P

:)

metanse a este link para k tengan cash gratis solo tienen k dar su nombre e inventar una contraseña i ia lo demas esta bien facil de maple global

Pa lz k.. ievn timpo jugndo... ncsito ztrellaz <thIeF>
Steelz --> S/ 6
ILBiz --> S/ 15
Scroolz ATT --> dpdn komo zea

Volver