Maple Story Servers Privados

yoaqui

Well-known member
Si.. como escucharon y se que de seguro muchos ya lo saben.. como alguna vez pregunte sobre el rumor de Odin... pues a partir de que compraron los files de Wizet, Nexon w/e.
En fin supongo que algunos habran escuchado sobre una cierta demanda que diske nexon acusa a Odin, por los files que "compro" porque en la carta de demanda sale wizet como si dijera que Odin los hubiera obtenido ilegalmente... bueno algunos ya se abran perdido con este rollos, la cosa es que simplificando Nexon ta pikon porque los servers privados jalan mas gente.. incluso los servers privados tiene Resets... Si!!! (tipo Mu), cosa que seria buena estrategia de Nexon ponerla, para que toda la fila de chars lvl 200 que tiene en su ranking, siquiera sigan jugando... Bueno en mi opinion, como la primera que hablo de MapleStory,, y se que a algunos les gusto el jueguito... les podre decir que he probado los servers privados, y si... mi nick sigue =, y con el primer server que empeze fue PGC. lo que no me gusto de ese server, es que mucho rollback.. pero weno en esos inicios se trabajaba con los files de Titan... luego jugue, y aveces juego Dagon, el 1 y el 2, loo bueno de este server es que tenia en el 1 server lo files de Titan, y el segundo server los files de Odin... que porfinnn los lanzo al mercado por asi decir.
Actualmente ya no funciona Dagon 1 se fue Beta =(,, (el coder). Actualmenete he probado muchos... y buscando servers para ver su lagg... y he visto uno bonito.. que es un server VPS ->> es un server dedicado virtual.. o segun como lo diga el traductor de google. es bonito y no hay tanto lag... pero no me halle ahi xD.

He probado incluso server MS con Hamachi y aunq te subian rapido los stats... naa q ver... hasta que encontre uno que en mis ratos libres juego y avanzo bien.y que dejo de usar Hamachi..

Bueno los k leeran diran pak hablas tanto no??..

Bueno keria saber si algunos de ustedes tambien juega.. o si los conocen.. o ni se han enterado de estos servers...

Yo por mi parte escribo porque me gusta compartir cosas... y a pesar de que vengo a TeamPeru 1 ves al mes creo.. me gusta compartir cosas que todavian me han kedado de la secundaria...
 
Hey hola, como andas? xD
Yo jugaba maple en khaini xD... no he probado server's fuera del oficial pero no estaria mal, cual es ah? datea!

Bueno Cuidese, saludos
 
Volver
Arriba