MAS GPS EN EL GB LATINO????

• Autor del tema Autor del tema JOEL23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JOEL23

Miembro maestro
Registro
1 Jul 2005
HI WEYS
BUENO RECIEN HOY ME DI CUENTA, CUANDO JUEGUE 1 VS 1 GANE 5 GPS(ANTES ERA 2 GPS) , CUANDO JUGUE JEWEL GANE 12 (ERA 9GPS), NO HE PROBADO EN TAG O EN OTROS, PONGAN SUS COMENTARIOS :D

PTA: ALGUIEN TIENE GUIA DE JEWEL( MAPAS CARROS ETC)GRACIAS

8)Bueno ya hace como dos semanas termino un evento en el internacional en el q los fines de semana te daban 150% mas por cada juego,supongo q en latino el evento recien a empezado, o me equivoco?bueno xiaooo

uhmmno he jugado pero toy =) ahora ya no juego gb por los estudios y pues con estos cambios podre jugar poco y ganar mas,,,

o tal vez han actualizado el juego, ya que los de softnyx hicieron una encuesta donde decian si el numero de GPs por 1v1 era muy poco, tal vez hicieron caso al publico :D

si ya subio, pero tengo problemas ya que nu me sale el contador para inicar el juego,cuando soy la creadoya y utilizo el inicio rapido con el budy, pero cuando esta cargando por fin la partida me aparece q mi enemigo esta en 0 % y nunca carga solo cuando el se va y solo gano poer con 0 GP, abuuu esto me pasa en 1 v 1

gatita28 dijo:
si ya subio, pero tengo problemas ya que nu me sale el contador para inicar el juego,cuando soy la creadoya y utilizo el inicio rapido con el budy, pero cuando esta cargando por fin la partida me aparece q mi enemigo esta en 0 % y nunca carga solo cuando el se va y solo gano poer con 0 GP, abuuu esto me pasa en 1 v 1

Talvez deberias reinstalar el GB xq ese error si q no lo e escuchado,y si el gp en 1 vs 1 a subido y en el inter tambien,lo q si a veces me sale es eso de Hack Detected y el juego se cierra q no se que sera,lo bueno q tengo depfreezer y desaparece,bueno xiaoooo

bueno eso de los GP es buena noticia mala primero xq volveran los mamuteros y q aumentaran los GPs mas y lo bueno es q ahora sera mas facil jugar 1 vs 1

bueno... pero la gente voto y veo que la mayoria prefiere tener mamuteros (dije mayoria), deberia haber algun tipo de sistema q evite que cuando la gente se suicida ganen GP los oponentes

eso es una buena noticia para los mamuteros ps :x pero es bueno para los q juega legalmente

llleddylll dijo:
eso es una buena noticia para los mamuteros ps :x pero es bueno para los q juega legalmente

repito lo mismo esa es buena noticia para los mamuteros

irwin tiene razón, no es para alguien que juega legalmente, solo son para los mamuteros..... :?

pero el mamuteo esta en sona ilegales salvo.... que se deje un pata por siempre .... pero ese no es el tema ... si ps a sibido antes se ganaba 2 gp en una batalla 1 Vs 1 y ahora 5 gp ... bravazo no ™ ahora se pasa mas rapido de level :? :?

yo no soy mamutera yo siemrpe he jugado legal,,, yo solo estoy feliz pq en 1 v 1 puedo matar mas rapido y gano 5 GP ami m beneficia pq no puedo jugar mucho por mis estudios, asi que todos los q estan de acuerdo con el 1 v 1= 5GP no necesariamente tiene q ser mamuteros ok?

creo que no entendiste el punto, nos referimos a que ahora ya se puede mamutear... antes no se podia en 1v1 xq solo ganaban 2 GP o xq simplemente el oponente no se podia suicidar... pero ahora se gana 3 GP extra y esto beneficia principalmente a los mamuteros

el tema de los gps extra es beneficioso para todos creo.....los jugadores legales e ilegales......ha otra cosa los mamuteros antes sacaban 8 gps...ahora sacaran 11 gps como antes del wc...y otra cosa he llegado a sacar 14 gps en jewel de 1 vs 1.... :D

ojala en dieran mas gps cuando se jueguen mas en tiros de angulos altos

yo juego gb desde hace 4 años y recien pude llegar a rubi pero hay c sm q con jakers llegaron a diamantes TOTALMENTE INJUSTO PARA LA GENTE LEGAL COMO YO!!! MAS BIEN KIEN ME PASA EL PARCHE PARA AVATARES ANTIGUOS O UN NUEVO JAKER DE CRAZY G PS ME LLEGA AL PINCHO SI ME BANNEAN USARE JACKS ME OBLIGA EL SISTEMA!!!!

Volver