Mas Juegos MMORPG Gratuitos

Bienvenido al foro Bud! :) , "Fly For Fun" and "Slikroad" son MMORPG de buena calidad se recomienda, pero "Flyff" tiene un pequeñisimo problema tienes que tener una buena linea y una buena pc ya que este tiene servidores irtenacionales de "menor eficiencia" que el Silkorad.
 
Listado alfabético de todos los juegos online gratuitos

:D Hola a todos, gracias por la bienvenida, tienes razón, yo tuve k comprar una nueva PC Pentium D 2.66 GHz, para que cumpliera con los requerimientos recomendados de flyff y sobre todo de Rappelz. Aparte que se necesita tener una buena línea, requiere este ultimo tener una adecuada tarjeta grafica (128 MB 3D accelerator o GeForce2 MX / Radeon 7000) y 1GB de RAM. Bueno aquí les dejo un listado de Alfabético de todos los juegos MMORPG , FPS y otros géneros gratuitos:

A parte si quieren jugar un buen servidor privado de Lineage 2 C5 con actualización a C6 les recomiendo esta pagina:
 
yo he estado jugando rappelz por ya mas de 2 meses y me parece un muy buen juego, muy completo, poco lag, y los graficos son muy customizables por lo tanto no necesitas una super pc
 
MU Victoria Servidor Latino!

ADMS amigables, responderan todas tus dudas , eventos y mucho mas!!!


Reset: Nivel 350
Exp: 4000
Drop: 30%

Version : 1.03 U (PROXIMAMENTE MIGRACION A SESION III!!)

* Visualizacion en 3D del Juego

* Elf Soldier Funcionando

* Season 1 y Season 2 Funcionando

* Lahap Funcionando

* GuildWars Funcionando

* Duelos Funcionando

* Matrimonio en Devias Funcionando Correctamente

* Battle Soccer al Funcionando

* Borrar Personajes Funcionando

* Guild Alliance Funcionando

* Kantru Añadido y Funcionando 1-2-3

* Guild Hostility Funcionando

* Messenger- Mails Funcionando

* Castle Siege Funcionando

* Senior of Castle Funcionando

* Personal Store Funcionando

* Pet Trainer Funcionando

* Devil Square 1 a 6 Funcionando

* Chaos Castle 1 a 6 Funcionando

* Blood Castle 1 a 7 funcionando

* Nuevos Monster Añadidos

* Ring Atack Funcionando

* Invasion de Dorados Funcionando

* Crywolf Event Funcionando

* Silent Map ( Hay Alguno Que Otro Problema Que Se Solucionarà en el transcurso de estos dias , esperamos )

* Invasion de Orcos y magos Blancos Funcionando

* Ha Sido Implementada ARENA 3

* Wings e Items Season 3 + Quest:


*블레이드 마스터 (Blade Master)

*그랜드 마스터 Grand Master

*하이 엘프 (High Elf)

*듀얼 마스터 (Duel Master)

*로드 엠퍼러 (Lord Emperor)
 
Muy pokoz zon loz juegoz de rol ke korren en mi ziztema.

Alguien ke zea ezclavo del Vizta, pazen la voz kon la zugerencia de juegoz. Zaludoz
 
Yo recomiendo ya que el Grande esapda es de pago
Este que no esta nada mal
Sword of The New Wolrd

yo tambien les recomineod SWrod of the new wolrd .. ahora 25/06 salio la 2º expansion .... con muchas cosas nuevas .... y mas aven turas de las nunca antes vistas ...... aparte q es F2P free to play .... yo lo juego yes genial los graficos ni ablar .... momo de juego muy atractivo y ala vez estrategico ... y la musica ufff muy buena .... ! recomendacion 100% :cool:
 
Volver
Arriba