Me esta cayendo bien pesado la empresa softnyx

llerena1

Miembro maestro
Registro
27 Jul 2005
Pues no los entiendo ,primero todo de color rosas la gente contenta con el gunbound luego aparecieron los hackers los q terminaron por malograr el juego su esencia principal ahora uno q habia entrenado en el juego por meses podia ser vencido por un pollo q apenas lleva unos dias.
Para eso la empresa softnyx saco una nueva version el world champion ,buena idea actualizar el juego pero era obvio q era imposible q esa nueva version iba a estar sin hack pues tarde o temprano iban a aparecer mas,bueno la cosa era renovarse,ahora antes de lanzarlo al latino mucha gente se paraba quejando q no le gustaba la apariencia del juego,incluso hicieron una pagina en la cual decian no al world champion.
Despues de haberlo lanzado mucha gente se decepciono delas nuevas reglas del juego como el alquiler de avatar etc.
Tanto asi q decidieron muchos pasarse a otros server,Ahora la empresa softnyx nos dice q van a bloquear las ips de ese server pero q esperaban si la gente le paraban diciendo en su misma web q no querian esa nueva version wl world champion por q aun asi decidieron ellos pasar a la nueva version , ni q digan por q es mas seguro pues ya tiene un monton de hack esa nueva version desde tiros infinitos hasta oro en cantidades,pues
ahora ven q se quedaron con menos gente q antes,ahora mucha gente tmb se para quejando del traslado ,pues q no sean tan conchudos q por culpa de ellos no todos ojo,por haber apoyado a los hacks sucedio estas cosas si hay a alguien de quien culpar la caida de softnyx es a la gente q apoyaron a los hacks,por mi parte me da igual si desaparece o no gunbound pues la nueva apariencia no me agrada para nada .Pero ahora veo q la gente para no aburrirse trata de usar los hack para q les den algo de emocion al juego q lastima

mmm aun no me he encontrado con hacks en el GB WC pero seria q tipos de hack son ah

estos son los nuevos hacks q estan apareciendo

Pues por el momento estoy viendo los sgtes haks
1.-Tiro perfecto q esta comprobado lo he visto en el world champion
2.-el del cash no lo he visto pero ya son varios q me dicen q lo tienen

a xuxa no sabia man en q servidor paran para estar prevenido

yo tb he visto a chicos jugar con eso del tiro perfecto y la verdad creo q asi no llegamos a nada es verdad q los colores tan feos ami no m gusta pero aunq sea por eso lo juego y si no kieres jugarlo ps ya no lo hagas asi de simple

si sp ahora no importa ke los admisn hayan actualizado el GB al world champion igual hay hacks a mi tampoco me gusta la nueva apariencia solo fue por los moviles nuevos Kalsiddon y J.frog y los 7 nuevos mapas pero fue feo al saber ke ahora los avatar se alkilaban especialmente , ahora cambiaron el "2 AÑOS" por "ETERNO" pero solo para los avatars ke se compran con gold y cash los demas ke son solo gold son maximo hasta 1 sño no es justo .

si ps pero x una parte es bueno ya q nadie va a querer hackear cuentas

ps eso si es cierto la ropa ahora es alkilada y algunas q pueden comprarse eternas bueno no creo q sea tan malo pero = no me gusta la idea de ver aun pollito con mi ropa :P

:? ....permitanme nombrarles alhunos de los hacks

aimbotwc
hacktiro
delay hack
avatr hack

la mayoria son privados ..son raras las personas que puedan poner un hack..pero ya estan ...El avatr ...tb me molesta ...mas aun eso de que si quieres un avatr eterno lo tienes q comprar con cash .....

creo q aun se puede tener algo de calma jugando ..gbwc ..po q los hack estan pero muy pocos .. :sleep:

No se quejen tanto....El juego es gratis y nadie lo forza a jugar...si no le gusta la manera de este juego, pues no lo juegues y ya! ... La nueva version es buena...con el tiempo te gustara...una vez que te adapte a esa version.

Disfrutalo! y suerte.

es cierto ahora me a comenzado a gustar el GB WC :D

Estaba jugando el GunBoundWC y encontré en el Gun internacional hacker jump :( , los móviles que usaban este hacker eran aduka y nakmachine, no se si este hacker funcionen en otros móviles. Pero ya los denuncie, espero que Softnyx ya haya detectado ese hacker :x

Al principio pensé que era un nuevo truco pues me pareció gracioso :P cuando sus móviles saltaban, luego pregunte ha Softnyx como era ese truco y me informaron que eran hacker
:(

En estos dias he visto que estan usando el hack llamado DragonBot q es igual q el aimbot.. y me da lastima la gnt q le gusta ganar de manera sucia... ya q este juego es solo para divertirse weno espero q detecten pronto este HACK. :sleep:

lo q me desagrada no es tanto eso, sino q cuando envias una pregunta no te la respondan rapido, hace ultimo envie una , y nada no me la responden......seguire esperando sentado pq parado me canso :D

ojala algun dia respondan

la verdad es que es patetico usar hacks, solo por no estar capacitado de ganar limpiamente :x

no vi hasta el moento hackers en la nueva version loq si vi es un monton de errores en le juego q faltan corregirse como por ejempplo q a veces en un juego 4vs4 o 3vs3 teminan siendo 5 d eun aldo y tres del otro y asi tambinen hay veces q no se ve al rival pero esto no quiere decir q sean hackers sino q aun tienen q depurarse ciertos errores del juego ademas es un juego y es para divertirse de esto no vamos a vivir :P

Bueno la verdad si es molesto eso de los hackers pork dan colera siendo tan pollos ganandole a un cetro, horrible, lo unico que yo hago es ignorarlos. :(

eso es lo que la mayoria trata pero a veces es inevitable :(

ajaja payasos!

bueno yo eh jugado al GB x muxo tiempo dsd Q LO SACARON PS..Y AMI NO ME IMPORTO EN NADA Q LO AYAN ACTUALIZADO PERO LO Q M MOLESTA ES Q LOS ADMINIS NO SON LOS MISMOS Y AMI LOS D ANTES ME CONOCIAN Y LOS NUEVOS ME BANEARON SIN RAZON ALGUNA AMI ME IVAN A PONER A TRABAJAR EN SOFTNYX PERO CAMBIARON ALOS ADMINIS Y M DIJERONQ YO ERA UN LOL Q NO SERVIA .....:mad: SABEN ESO NOOOOOOOOO SI QUIEREN RESPONDER...LES DIRE TODO ACERCA DE COMO ES SOFTNYX Y COMO USAR HACK DE CASH AUNQUE USTED NO CREEA ES VERDAD :eek:
ESTE ES MI CORREO ESCRIBANME Y LES PASO EL HACK O LES DIGO EL TRUCO Y COMO SER UN DRAGON BLANCO SIN USAR EL HACK...../adios......DEMEN UNAS GRACIAS PARA DECIRLES CUAL ES EL CECRETO DEL GUNBOUND WC LATINO :cool: gracias

Hola!!

Hola de nuevo....miren recuerden q los juegos de Softnyx estan reparandose...ademas se corre el rumor q gunbound va hacer un juego privado :eek: .........solo para los q tienen cuenta en payPal pueden jugar al gunbound....ademas rakion tienen errores y los de softnyx dicen q es q rakion es un juego muy lento sirve mas en wiindows 98 o_0 imaginense ademas dicen q muy pronto van a actualizar gunbound WC por gunbound GM(guerra mundial)dicen q va hacer muxo mejor y q cuando entren en sus cuentas viejas solo los q tienen cuentas viejas le van a dar 1,000,000 de Cash y Gold...muy bueno no? /gracias manes........siempre estare para constestarles sus preguntas GRACIAS :D:):rolleyes:

Volver