me hakearon

karinaMk

New member
ayudenme por q me hakearon mi cuenta de hachon dorado y tenia buena ropa pero ya denuncie a mi modo en la pag pero no sabria decir como podria hacer algo mas por q kiero seguir jugando y la verdad me siento mal por eso espero consejos y soluciones a mi problema

atte

karina

En el caso que ese problema de hackeo de tu avatar haya sido hace menos de un mes si se puede recuperar:
1.Entras a la pag de gunbound latino: gunbound-latino.net y te logeas.
2.Ya dentro vas a la opcion de ayuda (parte superior de la pagina, en la foto del Bigfoot) y das click
3.Luego buscas la Opcion Centro de atencion al cliente, ahi vas a hacer la recuperacion.
4.Llenas los datos q t piden y en la parte de TIPO en la barra desplegable seleccionas ALGUIEN ROBO MI(S) ITEM(S), al hacer esto se abrira una pequeña ventana.
5.En la ventan te da una lista de los regalos q has hecho en ese tiempo y asi sabreas quien fue el hacker, solo seleccionas lo q te quitaron y lo recuperaras (asi me funciono) luego de todo esto t pedira loggin de nuevo pero debes revisar tu mail ya q tu contraseña de juego es cambiada para evitar futuras entradas de personas no deseadas (luego lo modificas tu pass a tu gusto para q no tengas problemas)

Y listo si todo esta bien recuperaras tus cosas, avisa si salio todo bien.

P.D: de preferencia realizar esta operacion en la compu de dond posiblemnte te hackearon.

q?

man eso es lo ke darkshadow le esta diciendo solo lo haces para aumentar tus mensajes :dry:

Re: q?

ZeRo.X dijo:
man eso es lo ke darkshadow le esta diciendo solo lo haces para aumentar tus mensajes :dry:

Se logea con otra cuenta que tengas, mejor no hables sin saber.

No seas "conchudo", mira tus mensajes por dia, eres el que mas postea diariamente cosas sin sentido.

Creo que ya estas ameritando un banned soon o banned :dry: TU QUIERES SUBIR TUS MENSAJES.

Los daos q he dado son en caso d q tuvieras la cuenta, al leer su post pense q era q le habia hackeado sus avatares, no me di cuenta...
es mas si dices sobre hacer FLOOD, no lo hago, sino revisa mis posts, y si hablas de floods o posts sin sentido hay otros q ponen caritas o solo dicen cosas sin sentido... es tdo cuanto tengo q decir al respecto :sleep:

rECUERDEN KE UNA DE LAS NORMAS DE ESTE FORO ES NO FALTAR EL RESPETO A LOS DEMAS PARTICIPANTES, Y EL FLOOD ESTA PROHIBIDO... POR OTRO LADO DARKSHADOW ESTA MUY BIEN LO KE LE CONTESTASTE A KARINA, ESO ES LO KE DEBES HACER, EN CASO KE TE HAYAN KITADO LA CUENTA, DILE A UN AMIGO DE BUEN LEVEL KE DNUNCIE POR TI, A MAS LVL MAYOR CASO TE HACEN SUERTE ;)

man io no se como tendre mas puntos a la franca si te das cuenta tu tienes menos ke io apesar de tener mas mensajes

La verdad es ke el tema se esta desviando muxaxos, karina kiere saber ke es lo ke puede hacer, por favor centrense en ello porke estan desordenando el foro, o de lo contrario me vere obligado a cerrar este topic-... :x

parece q al fin lei un comentario agresivo en esta web de santos gente haganle caso al moderador al fin y al cabo lo importante es ayudar a q la amiga reciba instrucciones de q hacer o no? :?:

Dragon ninja la verdad ya me estas dando dolor de cabeza, me estoy paseando por todo el foro y tu flood de posts me está desesperando... :x

Volver