MGO clan peruano

Blastocyte

Well-known member
quienes son los que juegan MGO? Quiero saber si hay gente suficiente para formar un clan peruano. No importa si no juegan bien o todavia no empiezan ya que con un poco de practica y ayuda pueden alcanzar un buen nivel.
 
Normal man, yo y un pata Rofgar hemos jugado un par de veces, ustdes se han juntado a jugar alguna ves? (cualquier juego)
 
no. nunca me he juntado a jugar con nadie en linea. Cual es tu nombre en MGO? el mio es Blastomere
 
Es JaviPERU , te vi conectado esta mañana, pero no sabia si estabas jugando metal gear online o la historia, de todas maneras cuando estes en linea avisame y jugamos un toque de hecho.
 
Muy buena la idea del clan peruano...

Me imagino que aún seremos unos cuantos, cualquier cosa para unas partidas en el MGO mi nick es cabcesjo.
 
porsiacaso ya cree el clan. hasta ahora somo 3 miembros. aquellos interesados mandar aplicacion al clan TeamPeru. :)
 
Ya tengo el MGS esta de ptm, toy q me viceo todavia no entro al online pero xfavor me pueden decir q pasos seguir para registrarme correctamete y poder meterme a tu clan, si no me tienes en tus friends de ps3 mi nick es ADVERICK..xsia todavia no tengo cuenta Online del metal gear, estare esperando tu asistencia e indicaciones gracias!
 
el proceso es un poco largo, pero no dificil. Dentro del manual de MGS4 te dice como hacer todo. Ten en cuenta que solo puedes crearte una cuenta con 1 personaje gratis. Despues de eso si quieres tener uno diferente, tendrias que pagar.

Una vez que te hayas creado tu cuenta, tienes que entrar a la seccion de clanes y busca por TeamPeru. manda tu aplicacion y cuando la reciba te aceptare. :)
 
Abla broder ya me registre mi nick es: Adver1ck
Ya te mande la solicitud para entrar al clan aceptala xfa! gracias a ver si kedamos para jugar algun dia pes si tienex nextel mandame un sms privado pa poder comunicarnos pes alao!
 
ok. este sabado entrare un rato para jugar. esta semana tengo examenes asi que solo podra ser el sabado. no uso nextel, pero estare ahi en la tarde como a apartir de las 2
 
Chevere, oe broder una pregunta como demonios mato a VAAAAAMP!!! es inmortal ese hdp! lo mato como 5 veces pero welve a pararse dime xfavor como lo evaporizo!
 
jajaja. es bien facil man. te dare una pista.
vamp es inmortal por la clase de nanomachines que tiene en el cuerpo.
Tu tienes una jeringa que neutraliza los nanomachines (esa que te pones cada cierto tiempo).
Lo demas ya te lo dejo a ti. :)

Si no puedes dime y te explico que tienes que hacer exactamente.
 
Clarooo esa tmb la pense pero no c como hacerle CQC, osea lo desmayo y me paro cerca de el pero no me sale ninguna accion con el triangulo y me saca de un puñetazo..lo de la jeringa si se me ocurrio pero no c como inyectarsela q tengo q hacer???
 
cuando este tumbado. ponte atras de el. apenas se levante hazle CQC. Tienes que tener la jeringa equipada, y la usas contra el.
 
metal gear

habla broer leyendo en el blog , vi que juegan metal gear .. pues a ver si nos jugamos unas partidas y si se puede formamos a un clan recien tengo un par de dias jugando en el on line...
 
q chvre man. agregame a PSN. soy Blastocyte

En MGO busca el clan TeamPeru y manda aplicacion para que te acepte, mi nick es Blastomere. Hoy en la mañana estuve jugando :) Esta semana entrare el viernes o sabado porq tengo examenes. Ya nos estamos viendo.
 
q chvre man. agregame a PSN. soy Blastocyte

En MGO busca el clan TeamPeru y manda aplicacion para que te acepte, mi nick es Blastomere. Hoy en la mañana estuve jugando :) Esta semana entrare el viernes o sabado porq tengo examenes. Ya nos estamos viendo.
ok , pero mande la aplicacion al clan el lunes y ayer entre en la noche plan de 7 y no tenia respuesta si me habian aceptado , seguia la solicitud pendiente , si no hasta el viernes o sabado tamos hablando pa jugar .
 
Volver
Arriba